martes, 17 de noviembre de 2009

El partidazo de Conil, domingo a las 12´00h

Gran partido el que nos toca preparar esta semana. Después de superar con éxito los dos primeros escalones del mes de noviembre (Isla Cristina y Olímpica Valverdeña), toca centrarse en un encuentro un tanto especial y de máxima importancia como el de esta jornada.

Viajamos a Conil de la Frontera (que maravilla de ciudad) para enfrentarnos al actual líder de 1ª Andaluza, el equipo de mi amigo Manolo Rueda (al que tuve el placer de saludar el 19 de Julio cuando me desplace con la primera plantilla del Sevilla FC al estadio Alfonso Pérez Ureba).



El encuentro ya tiene fecha y hora, será el domingo a las 12´00h (magnífico horario para poder pasear toda la tarde por la espectacular playa de Conil).



Sin duda alguna es el partido de la jornada. Ambos equipos llegan ubicados en la zona alta de la tabla. Conil es líder con 24 puntos, mientras que La Palma CF se encuentra en la sexta posición con 19. Pero existe la casualidad, de que los números de ambos conjuntos son muy parecidos. Los dos suman 19 goles a favor. En cuanto a los tantos en contra, La Palma ha encajado dos goles más (12).



En el tema de altas y bajas, en La Palma CF se espera el regreso del "mago" Juan Carlos, que se ha perdido los dos últimos encuentros por una fistula.



El que no estará será el central Mario Abad, que ante la Olímpica Valverdeña vio la quinta cartulina amarilla de la temporada y tendrá que cumplir un partido de sanción.



Manolo Rueda tampoco podrá contar con la plantilla al completo. Es baja segura el jerezano Narváez, que al igual que Mario Abad, vio la quinta amarilla y tiene que cumplir un encuentro de sanción. Además, es más que probable la baja por un pinchazo del peor enemigo (en lo deportivo) de La Palma CF en las últimas temporadas. Se trata del delantero Perla.



El veterano artillero nos tiene tomada la medida y cada vez que nos coge por banda nos lía la faena. Esperemos que a partir de la semana próxima marque muchísimos goles para ayudar al Conil a conseguir el ansiado ascenso a tercera, pero, por favor Perla, este finde quédate en tu casa.



Ni que decir tiene que el partidazo de la jornada podrá seguirse en directo por Radio Voz. Desde las 11´45h conectaremos en directo desde el estadio con la voz de un servidor.

No hay comentarios: