miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Tenerife de Alejandro Alfaro cae eliminado en la Copa

El CD Tenerife no pudo darle la vuelta a la eliminatoria ante el Celta de Vigo y se despidió de la Copa del Rey por esta temporada. Mucho más, después de caer en el Heliodoro 0-1 ante el equipo de Eusebio.

Al término del encuentro, el palmerino Alejandro Alfaro atendió la llamada de SFC Periódico. Sobre la situación del club tinerfeño declaró que “estamos dolidos por la eliminación copera, pero tenemos que centrarnos en la liga donde el grupo se ha adaptado rápido. A pesar de que los resultados no son los deseados, el equipo juega bien y genera ocasiones. Con trabajo se conseguirá el objetivo de la permanencia, aunque bien es cierto que estamos acusando las lesiones en el inicio de liga”.

A nivel personal se encuentra “contento porque estoy teniendo continuidad, jugando casi todos los partidos completos y ayudando al equipo”.



Alfaro suma tres goles en los últimos cuatro encuentros disputados, coincidiendo con su regreso a la mediapunta. “Las lesiones de compañeros como Beltrán o Juanlu obligaron al míster a desplazarme a la banda derecha, pero gracias a las recuperaciones he vuelto a mi posición natural donde estoy volviendo a ver portería, algo que necesitaba para aumentar la confianza”.



Alfaro habló también de cómo ve al Sevilla desde la distancia. “El equipo está genial, cuenta con una plantilla amplia y eso da margen al míster para repartir los minutos y tener siempre a todos al 100%. La llegada de Sergio, Zokora y Álvaro Negredo hace que el grupo gane en calidad, lo que es beneficioso para el club”.

Sobre si ve al equipo capacitado para títulos subrayó, “hay calidad y capacidad para ganar cualquier competición en la que se participe”.



Por último se refirió a su situación personal. “Vine a Tenerife porque conocía la plantilla y la ciudad. Mi objetivo es consolidarme en Primera División y ponerme a disposición del Sevilla el 1 de julio, donde espero triunfar y dar muchas alegrías a todas aquellas personas que desde mi llegada al club me han ayudado a crecer como persona y futbolista”.

No hay comentarios: