lunes, 16 de noviembre de 2009

Antonio Cabello dirigirá la parcela técnica-táctica de la escuela de entrenadores de Sevilla

El actual entrenador de La Palma CF, Antonio Cabello, entra a formar parte del profesorado de la escuela de entrenadores de fútbol de la provincia de Sevilla.



Desde hace varias temporadas viene siendo pretendido por la escuela y sus pesos gordos, pero por diversos motivos, el maestro Cabello no ha podido acceder con anterioridad a este magnífico círculo de profesionales que desde ya, cuenta con sus servicios.

El técnico natural de Hinojos y afiliado en La Palma CF desde hace cuatro temporadas, dirigirá la parcela técnica y táctica, hasta ahora conducida por el entrenador sevillista Ramón Tejada.



Esta oportunidad no le llega a Antonio Cabello por casualidad. Su enorme trabajo no pasa desapercibido para los grandes maestros de la enseñanza futbolística, que desde hace varios años vienen siguiendo muy de cerca las evoluciones de nuestro grandísimo entrenador. Un entrenador que respeta y se da a respetar entre sus futbolistas. De ideas claras, fiel a su estilo de juego y con una capacidad técnica a la altura de los más grandes.

¡¡Enhorabuena míster!!. Este premio es más que merecido, y eso lo sabemos los que hablamos contigo semanalmente y estamos cerca de ti en todos los momentos, los buenos y los malos.



Por último quiero lanzar una pregunta al vuelo a todos los que seguimos asiduamente a La Palma CF, ¿nos hemos dado cuenta del entrenador que tenemos?...

No hay comentarios: