jueves, 12 de noviembre de 2009

El mago Juan Carlos se pierde el derbi ante su ex-equipo, la Olímpica Valverdeña

Lo de las lesiones en La Palma CF es algo tan difícil de comprender. Por más vuelta que le doy a mi cabeza, no logro entender el por qué tanto castigo a un club que simplemente se dedica a realizar su trabajo a lo largo de la semana.



En más de una ocasión he hablado de la maldición que nos debió echar no se quién. Y mientras más pasan los días y semanas, menos comprendo la situación.

Por un lado está el patético estado en el que se encuentra nuestro terreno de juego (eso es solucionable, siempre y cuando el ayuntamiento tenga euros para emplearlo en dicha superficie de juego). Pero por otro lado se encuentra el tema de las bajas que llegan porque existe una malísima fortuna con nuestros jugadores.

El domingo en Isla Cristina Poli se retiraba del césped al quedarse clavado sobre la hierba. Las consecuencias y resultados: Esguince en la rodilla izquierda. Pero ahí no queda todo. El mago Juan Carlos se encuentra desde la pasada semana metido en la cama debido a una fístula que le impide poner un pie en el suelo. Parecía que para esta jornada estaría recuperado, pero la cosa en vez de mejorar ha empeorado porque aún no le ha reventado del todo, por lo que es más probable que le tengan que abrir la herida.



De esta manera, Juan Carlos se pierde el derbi ante sus ex –compañeros.

Esperemos que su recuperación no sea cosa de mucho tiempo y que la próxima semana pueda viajar a Conil con el resto de compañeros.



Por lo demás, Javi sigue recuperándose (comienza a preocuparme la situación del chucenero) y Valladares continúa con sus rehabilitaciones.

Como buena noticia tenemos la recuperación de Fermín, que regresa al grupo tras cumplir su partido de sanción.



El encuentro entre valverdeños y palmerinos se adelanta a la jornada del sábado (17´00h), siendo el escenario del derbi el estadio municipal de La Palma.

No hay comentarios: