domingo, 15 de noviembre de 2009

2-5: El Siempre Alegres juvenil pone orden en Algeciras

Impresionante lo del CCD Siempre Alegres de Liga Nacional de juveniles. El equipo de mi amigo Juancri Ávila es sin duda la revelación y sensación del campeonato.



Ayer tocaba viaje de padre y señor mío (en autobús) hasta Algeciras. Pero a este equipo no le pesan los kilómetros. Tampoco la categoría del rival. Nosotros somos el CCD Siempre Alegres, y solo con decir esas palabras, nuestros jugadores se ponen el mono de trabajo para honrar el escudo que llevan en el pecho.



En esta ocasión, la víctima fue el Algeciras CF. Los palmerinos no tuvieron piedad del rival y endosó una manita por segunda jornada consecutiva (5-2).

Se llevan disputadas once jornadas, y el CCD Siempre Alegres toca con la yema de los dedos el único objetivo por el que se lucha (la permanencia). Somos un equipo humilde, si, pero ahí están los números. No tenemos jugadores escogidos y señalados con el dedo, no, pero ahí están los números.



Los números de este equipo, son números de campeón. En once jornadas suma 8 victorias, 0 empates y 3 derrotas. Con un total de 32 goles a favor y 18 en contra.

Somos el segundo equipo máximo goleador de la categoría (32), por detrás del líder invicto Sevilla FC. Y a esta hora de la mañana somos segundos en la tabla, a expensas de lo que haga el Coria esta tarde (18´00h) en su visita al Séneca de Córdoba.

En nuestra casillero hay reflejado tres derrotas, de las cuales dos llegaron por auténtico robo descarado en nuestras dos visitas a Ceuta. Ese es el mal sabor de boca que a mi me queda. Muchos diréis que no pasa nada, que eso es agua pasada y que el equipo está entre los tres primeros de la tabla a pesar de que ese no es nuestro objetivo. Pero a mí me gusta tener todo lo que me pertenece. Si no nos llegan a robar en Ceuta de la manera tan vergonzosa que lo hicieron, tendríamos 6 puntos más y estaríamos a tan solo 3 puntos del líder (Sevilla FC), que es precisamente con el único equipo que fuimos derrotados en el campo con dignidad (4-2).



Sumamos cuatro victorias consecutivas, pero este equipo quiere más y ya piensa en la próxima semana, en la que por cierto nos visita el colista de la tabla (Séneca CF).

Felicidades una vez más a todos los integrantes del equipo juvenil de liga nacional del CCD Siempre Alegres. Estáis escribiendo una nueva página de oro en la historia del club.

No hay comentarios: