domingo, 22 de noviembre de 2009

Con buenas sensaciones

Son las 8´23 de la mañana. He dormido un poco mal, intranquilo, nervioso… Pero en el fondo, he pasado una noche feliz. De inmensa alegría. He soñado que La Palma CF vencía al líder en el estadio Alfonso Pérez Ureba de Conil de la Frontera.

Dice una canción que “los sueños, sueños son”, pero, ¿por qué no puede ser una realidad?.

Tengo muy buenas sensaciones acerca del encuentro que disputará La Palma CF a las 12´00h ante el cuadro conileño. No sé si esas buenas sensaciones se convertirán en una inmensa alegría en el camino de vuelta, pero lo que si tengo claro, es que soy consciente de la importancia que tiene el encuentro de hoy para mi Palma CF.

En caso de no poder ganar, un empate sería un excelente resultado. Mucho más, después de ver los resultados que se dieron en la tarde de ayer en los partidos adelantados.

• CD Rota 0 – 1 CD Xerez B
• Atco. Cortegana 2 – 0 Arcos CF
• Punta Umbría 2 – 0 Almonte

Los pinchazos de Rota y Arcos nos dan vía libre para seguir enganchado en la zona alta de la tabla.

Espero poder disfrutar de un gran encuentro en el que reine la deportividad por encima de todo, y poder cantaros por los micrófonos de Radio Voz, la segunda victoria de La Palma CF a domicilio.

Ahora os dejo, que voy a desayunar para seguidamente coger el coche y marcharme a la maravillosa tierra de Conil de la Frontera...

...suerte amigos!!

1 comentario:

guticolu dijo...

enorabuena compañero por el buen resultado que habeis sacado hoy de tierras gaditanas ante todo un conil...la verdad q tenia ganas que ganarais por la forma como jugaron aqui en isla cristina,que juego tan racano y que manera de perder tiempo,aqui vi el partido al lado de Antonio Cabello que vino a cojer apuntes..y la verdad q fueron buenos..os deseo lo mejor para lo que resta de temporada y la verdad que teneis un gran equipazo..saludos compañero Samuel