sábado, 17 de enero de 2009

Chico se pierde la cita ante el Bornense

Parecía que todo volvía a la normalidad en cuanto al capítulo de altas en La Palma CF, pero nada de eso.

Es cierto que se han recuperado a los jugadores que más tiempo llevaban en el dique seco, como Gaspar, Valladares y Peroles. Éste último, ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de mañana ante la UD Bornense.



El central pileño reaparece varios meses después. En el camino han quedado muchas horas de trabajo y sacrificio, con tal de volver cuanto ante a los terrenos de juego.



La única baja por lesión es la del capitán Chico, que ha sufrido unas molestias a lo largo de la semana. Por lo que el cuerpo técnico ha preferido darle descanso de cara al encuentro de la próxima semana ante la Olímpica Valverdeña.

Por motivos laborales, tampoco ha entrado en la convocatoria Chico II.

Por primera vez en lo que va de temporada, solo se queda un futbolista en el dique seco. Pero ahora viene lo peor. Las duras sanciones impuestas a los jugadores Marroco y Benjumea (3 partidos sin jugar), hacen que los problemas del antaño regresen a la hora de conformar la convocatoria definitiva.



Al cuerpo técnico de La Palma, no le ha quedado otro remedio que llevarse al juvenil Rafael Garrido.

El joven cancerbero, es uno de los futbolistas con más proyección. Por lo que su convocatoria con el primer equipo, no es más que un premio al gran trabajo que viene realizando desde la base.

El partido se disputará a las 12´00h de la mañana, y lo podrán seguir en directo en Radio Voz, que desde las 11´45h conectará con la previa del encuentro.

1 comentario:

Antonio dijo...

3 partidos de sanción les han caido? pues también le podían meter otros 3 partidos al arbitro por no querer pitar el penalti a favor de La Palma CF y chulearse de esta de esa manera...

Despues otra cosa, le caen 3 partidos a un jugador de primera división y no veas lo que forma el club entre recursos, suspensión cautelar y demás. Solo por curiosidad Samuel, sabes como está ese tema?

Saludos