miércoles, 21 de enero de 2009

Con Mestalla como testigo

Puede parecer mentira, pero con el mes de enero, hemos entrado en la recta decisiva de la temporada 08/09.

Ubicado en el tercer lugar de la clasificación de la liga con 38 puntos (los mismos que el Real Madrid que es segundo), el Sevilla FC busca subir un nuevo peldaño en la escalera que te lleva a la final de la Copa del Rey.



Tras pasar los cuartos de final ante el “Super-Depor” (eso decían, ya no) con sobresaliente, el equipo de Manolo Jiménez, buscará esta noche en el Estadio de Mestalla, un buen resultado que nos haga llegar con ventaja a la vuelta de la eliminatoria en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En Valencia nos tienen muchas ganas, después de que la pasada campaña venciéramos en su estadio y en el nuestro. Propiciando la salida de Quique Sánchez Flores. A raíz de ese momento, llegó la guerra a Mestalla. Aunque este año, con la llegada de Unai Emery, todo ha vuelto a la normalidad.



Los jugadores son los mismos, aunque el cambio de filosofía en el club ha sido evidente y las aguas han vuelto a su cauce.

Esta noche (21´00h La Sexta), Valencia y Sevilla protagonizan el partido más atractivo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En el cuadro nervionense se pierden la cita, Aldo Duscher por proceso febril. Además de los lesionados Konko (veo cosas muy raras en este futbolista), Crespo, Acosta y Fazio.

Tampoco estará en Valencia Ivica Drago, que tendrá descanso tras su buen partido ante el Numancia.

Por su parte, Frederic Kanouté será duda hasta última hora por unas molestias.

De esta manera, la lista de convocados la forman 19 futbolistas, de los cuales 3 se tendrán que quedar en la grada de Mestalla.



Los futbolistas expedicionarios son los siguientes:

Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Escudé, David Prieto, Fernando Navarro, Cordero, Maresca, Renato, Romaric, Navas, Capel, Adriano, Armenteros, Luis Fabiano, Pukki, Kanouté y Chevantón.

No hay comentarios: