domingo, 4 de enero de 2009

Rumbo a Isla Cristina

Son las nueve de la mañana. Hoy juega La Palma CF y yo voy a salir en apenas quince minutos rumbo a Isla Cristina. La localidad de uno de los grandes de nuestra provincia, Manuel Carrasco.

Antonio Cabello no puede contar nuevamente con la totalidad de la plantilla. Valladares y Peroles se han quedado fuera de la convocatoria por precaución, auqnue la próxima semana podrían reaparecer en Cortegana. Mientras que Gaspar que ya estaba totalmente recuperado ha causado baja por problemas familiares. Por su parte, Migue no ha sido citado por decisión técnica.

Conseguir los tres puntos en Isla Cristina sería importantísimo para mantenernos entre los cinco primeros. Aunque ya he dicho en infinidad de ocasiones que no es ese nuestro primordial objetivo. Aunque claro, una vez que estas arriba, te gusta ser cada vez más ambicioso. Y mucho más cuando ves qye tienes mimbres suficientes para estar entre los primeros clasificados.

En la tarde de ayer se adelantaron dos encuentros:

* CD Rota 3 - 4 O. Valverdeña. (Me alegro muchísimo por el equipo del mago Juan Carlos)

* Balón de Cádiz 2 - 1 US San Fernando

El tropiezo del Rota, hacen que si La Palma CF consiga la victoria, contemos con muchísimas papeletas de finalizar esta última jornada de la priemra vuelta como cuarto clasificado.

Ya saben que el encuentro lo pueden seguir en DIRECTO en Radio Voz. Desde las 11´45h conectaremos desde el Nuevo Estadio Deportivo Parque Central, con la previa del derbi.

Como novedad, en esta ocasión os invito a todos a que hagáis vuestras apuestas en este post. El aficionado que acierte el resultado del partido de hoy, se llevará una bufanda de La Palma CF.

Yo me marcho a Isla. Espero poder cantar una nueva victoria de nuestro equipo.

No hay comentarios: