jueves, 22 de enero de 2009

Eusebio Navarro analiza a su equipo

Lo que se vivió en la última jornada en el Anexo al Polideportivo de Mairena del Alcor fue una auténtica machada.

Los pupilos de Eusebio Navarro demostraron que se les da bien el Jerez Industrial, uno de los 'gallitos' de Tercera que también cayó derrotado por los albinegros en la primera jornada, y que el domingo llegaban como líder a la localidad alcoreña.

El técnico mairenero, cita al choque del pasado domingo y a la victoria de la primera vuelta ante Los Barrios como los "dos mejores partidos de la temporada" de los suyos.



"Nos vino estupendamente el triunfo ante el Industrial, dimos una magnífica sensación ante nuestra afición, que salió contenta. A ver si sabemos mantener el ritmo", manifiesta Navarro, quien sabe de la dificultad que entraña el próximo desplazamiento: "Los Barrios es uno de mis favoritos para estar entre los cuatro primeros a final de año", señala.



El veterano entrenador quiere que sus hombres sean fieles al estilo de juego que se vio en la última cita liguera: "Tenemos que estar muy concentrados y demostrar agresividad, sólo así crearemos ocasiones de gol", asegura el mister.

Destacó sobremanera, asimismo, la actitud del delantero Sergio Berro, bigoleador en la mañana del domingo, que se puso a disposición de Navarro pese a no querer jugar con la aparatosa máscara protectora con la que entrena.



Por otro lado, el club ha incorporado al delantero Sergio León, hasta ahora en el Betis C, que estará cedido hasta junio.
Las bajas de Juanito y Reyes, han obligado al club a contratar al jugador bético.

Informa: Estadio Deportivo

No hay comentarios: