sábado, 10 de enero de 2009

Vuelven Valladares y Gaspar, jugadores de oreja y rabo

Más de dos meses después, y tras superar un calvario que para ellos se queda, Valladares y Gaspar vuelven a entran en una lista de convocados.

La recuperación de Valladares ha llegado antes de lo esperado en un principio. El jugador pileño cayó lesionado en el entrenamiento previo al partido ante la US San Fernando. Y lo hizo cuando mejor se encontraba. El trabajo realizado en el terreno de juego siempre ha sido de diez, pero no terminaba de encontrar su mejor versión ante la meta rival.



Ante Conil, anotó dos goles, después de firmar su mejor partido como jugador de La Palma CF. Pero la mala suerte se topó con él y cuatro días después caía lesionado en un entrenamiento.
El 16 de noviembre se enfundó por última vez la elástica blanca y roja. Mañana viaja a Cortegana para ir cogiendo minutos e ir recuperando el nivel de competición.

Prepararse porque regresa el tanque Valladares.

La lesión de Gaspar viene desde más lejos todavía. El bravo lateral diestro, disputó su último partido el 26 de octubre en Punta Umbría. Desde entonces han pasado dos meses y medio, en los que ha estado trabajando diariamente para recuperarse al 100%.



La pasada semana ya estaba para jugar, pero unos problemas familiares le impidieron desplazarse a Isla Cristina para ayudar al equipo.
Pero mañana si estará en Cortegana. Además, cuenta con muchas opciones de salir en el once titular, ya que el equipo no cuenta con otro lateral derecho en la plantilla. Aunque bien es cierto, que mientras Gaspar ha estado en el dique seco, Fermín y Fofi han cubierto a la perfección la bacante, a pesar de no ser laterales específicos.



Con el regreso de Valladares y Gaspar, el equipo gana en fuerza y agresividad. Además los dos pileños no son dos más en la plantilla. Ellos son dos de los futbolistas con más arte dentro del vestuario, tal y como demostraron el 27 de diciembre en la Finca Chamaco.







Además de Valladares y Gaspar, esta semana regresa a la convocatoria Miguelito, que se perdió la cita de Isla Cristina por rotación.

En el tema de bajas, se quedan fuera de la lista tres jugadores. Peroles por precaución (regresará muy pronto), Alonso por sanción y Chico II por decisión técnica.

El partido lo podrán seguir en DIRECTO por Radio Voz. Desde las 12´15h, se conectará desde el estadio San Rafael con la previa del encuentro.



En el partido de ida, La Palma CF venció 2-0 ante Cortegana, con goles de Chico y Valladares.





...esperemos que la historia se repita.

No hay comentarios: