domingo, 25 de enero de 2009

Objetivo: Coger confianza de cara a las próximas jornadas

Con el comienzo de la segunda vuelta del campeonato, se aproxima la fase más complicada del calendario para La Palma CF.

Los dos próximos rivales que visiten el estadio palmerino, serán los dos primeros clasificados, Algeciras y Arcos.
Ambos equipos suman 40 puntos, una vez alcanzada la jornada número 19.



Por eso, ganar hoy en Valverde dando una buena imagen es fundamental de cara a la confianza de nuestros futbolistas, que a pesar de que continuamente tienen que estar cambiando de compañeros en el once porque la enfermería no se termina de vaciar, siguen dando la cara en el campo, manteniendo a La Palma en los puestos de cabeza.

Hoy jugamos ante uno de los grandes del fútbol onubense, la Olímpica Valverdeña. Ciudad que me agrada muchísimo, y club al que le tengo una especial simpatía por todos los amigos que tengo en la entidad.



A pesar de todos los problemas por los que atraviesa la Olímpica, ya lo avisé ayer, no podemos dormirnos en los laureles, porque en frente tendremos a una de las mejores plantillas del campeonato.

En el partido de ida (domingo de Feria en La Palma), palmerinos y valverdeños empataron a uno, en un encuentro donde La Palma CF mereció mucho más por juego y ocasiones.

En la primera parte, Jose adelantaba a La Palma.



Ya en el segundo periodo, el recién llegado Tinoco ponía la igualada nada más saltar al terreno de juego.

El partido de hoy (O. Valverdeña - La Palma CF), lo pueden seguir en DIRECTO desde las 16´15h por los micrófonos de Radio Voz.



El resto de la jornada la completan los siguientes enfrentamientos:

· Arcos – Boonense
· Algeciras – Isla Cristina
· P. Umbría – Roteña
· Tesorillo – Xerez “B”
· Balón de Cádiz – Conil
· Rota – Rosal
· Tharsis – Chiclana IND
· Cortegana – US San Fernando

En otro orden de cosas, el CD Tenerife de Alejandro Alfaro, empataba ayer (2-2) en Castellón y se coloca en la segunda posición de la tabla, a falta de lo que hagan hoy sus perseguidores más inmediatos.

No hay comentarios: