miércoles, 14 de enero de 2009

Jiménez aplasta a Lotina

Tres de tres. Ese ha sido el resultado final de los enfrentamientos ante el que decían volvía a ser el Super-Depor.

En la noche de hoy, el Sevilla ha vuelto a aplastar al equipo de Lotina, que me parece a mí, que ha perdido el sueño en los últimos días, pensando en la estrategia para derrotar al equipo de Manolo Jiménez. Ese equipo que se encontraba metido en una inmensa crisis deportiva, que no jugaba bien al fútbol, que aburría a la afición, que tenía a un entrenador que no estaba capacitado para dirigir al primer equipo, que se había equivocado en los fichajes...

Ese equipo, el Sevilla FC, ha vencido tres veces en siete días, al que decían que era el conjunto más en forma de la liga, junto con el FC Barcelona.
Y ese equipo, el Sevilla FC, ha frenado la magnífica racha de un Deportivo de la Coruña que en apenas siete días, se ha quedado fuera de la Copa y sin puestos UEFA (de momento).

Y todo ello, con Manolo Jiménez y Jiménez en el banquillo. (como estarán algunos Dios mío).



Hoy nos sobró la segunda mitad.
A los 36´, Jesús Navas colocaba el 0-1 con un magnífico empalme dentro del área.
Más tarde fue Luis Fabiano el que sentenciaba con dos goles de auténtico maestro goleador (no veas lo nervioso que se ha puesto).



En la segunda parte llegó la noticia mala de la noche para el Sevilla. San Palop fue expulsado con roja directa, y se perderá la cita del sábado ante el Numancia.
Manolo Jiménez ya había realizado los tres cambios, así que fue Ernesto Javier Chevantón (que reaparecía tres meses después), el que cogió los guantes para ocupar la portería en los diez últimos minutos del encuentro.



Aún así, el Super- Depor, fue incapaz de hacerle un gol al Sevilla FC.

La eliminatoria se saldó con un global que lo deja todo muy claro; Sevilla FC 5 – 1 Deportivo de la Coruña.

En cuartos de final nos ha tocado el Valencia CF, que en la noche de hoy, ha derrotado (3-1) con más apuros de la cuenta al Racing de Santander.

El partido de ida es la próxima semana en Mestalla. La vuelta, dentro de dos semanas en el Ramón Sánchez Piznjuán.

...Y ahora que sigan hablando de Manolo Jiménez.

No hay comentarios: