sábado, 3 de enero de 2009

Alfaro se enfrenta al Sevilla Atlético

La vuelta a la competición en 2ª División, es muy especial para el palmerino Alejandro Alfaro, que mañana se enfrentará a los que fueron sus compañeros durante los últimos cinco años.



Desde que se conoció el sorteo del calendario de la Liga Adelante, Alfaro tenía marcado en rojo el partido ante el Sevilla Atlético.

Ese día, que cada vez está más cerca (el partido se juega mañana a las 17´00h en el Heliodoro Rodríguez), será de sentimientos encontrados. El palmerino se mide al que fue su equipo hasta el año pasado.
Será la primera vez que tenga enfrente esa camiseta que tantas veces defendió. "Será un partido raro", reconoció el futbolista. "Ese", siguió, "ha sido mi vestuario, mi equipo durante muchos años y me lo ha dado todo. Por todo eso será especial jugar contra mis amigos y antiguos compañeros".



Alfaro no pierde contacto con los miembros del filial sevillista. "Están pasando un mal momento", dijo apenado "y desde aquí quiero darles mucho ánimo". A pesar de ocupar la última posición de la tabla, el media punta del Tenerife cree que todavía queda mucha temporada por delante, "ellos son gente joven, gente nueva, es un equipo que se ha juntado ahora y va en progreso y tienen ganas y ambición".
Además, informó que si el domingo tiene la suerte de meter un gol, "por supuesto no lo celebraré".



El palmerino confesó que hay 'mono' de volver a jugar tras el parón navideño. "Año nuevo, vida nueva", dijo. "El equipo está bien, con muchas ganas de que llegue el domingo, llegue el partido, empezar bien el año ante nuestra afición y sumar tres victorias consecutivas que nos metan otra vez arriba".

Y es que Alfaro sabe -Oltra se ha encargado de decirlo en el vestuario- que el Tenerife hace tiempo que no suma nueve de nueve (la última vez fue entre las jornadas tres y cinco de la temporada 2005/06). "Pocos equipos lo habrán sumado este año", se defendió. "Ahí está la estadística y si bien hace mucho que no se consigue esa marca, que mejor que ahora, empezando el año", deseó.



Por último, se refirió a la gran racha que está atravesando. Ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos. "Estaba en buen momento el año pasado y espero seguir igual".

Informa: Diario As

No hay comentarios: