jueves, 8 de enero de 2009

Atco. Cortegana – La Palma CF, domingo 12´30h

Ya hay horario para el próximo compromiso liguero de La Palma Club de Fútbol.



El domingo a las 12´30h, el Nuevo Estadio de San Rafael, será escenario de uno de los duelos con más prestigiosos del fútbol onubense, Atlético Cortegana – La Palma CF.

El peor enemigo de ambos conjuntos será el frío. De la noche del sábado al domingo, está previsto que las temperaturas desciendan a 3º bajo cero en la localidad serrana. Las previsiones indican que no lloverá, por lo que, podremos librarnos de la nieve. Aunque no del frío.



La segunda vuelta comienza esta semana, y La Palma CF quiere iniciarla con buen pie. El punto sumado el pasado domingo en Isla Cristina, se podría hacer bueno consiguiendo la victoria ante el equipo que lidera el gran Joaquín Carvajal.



Aunque no será nada fácil doblegar a Cortegana. El conjunto que entrena Joaquín Hidalgo, suma 8 jornadas consecutivas sin perder.
Desde que llegó el técnico sevillano para sustituir a Gume Anarte, los serranos no caen derrotados en el campeonato andaluz.

La Palma CF visita el Nuevo San Rafael un año después.

La última cita del equipo palmerino en el feudo que defiende Cortegana, fue el 7 de enero del 2008. En un partido que finalizó con el resultado de 3-0 favorable a los locales, que se aferró a su guardameta y eficacia en ataque, para sacar los primeros tres puntos del año 2008.



El partido será dirigido por el sevillano Juan Carlos Risueño Romero.

Hasta el último entrenamiento de la semana (mañana por la tarde), el técnico hinojero, Antonio Cabello, no dará a conocer la lista de convocados.

No hay comentarios: