viernes, 30 de enero de 2009

Ante Arcos tenemos que llenar el estadio

Tras la importantísima victoria (1-3) lograda el pasado domingo en Valverde del Camino, nos toca recibir al todopoderoso Arcos Club de Fútbol.



Los arcenses vienen segundos en la tabla con 40 puntos, pero se pueden quedar a tan solo cinco, si somos capaces de derrotarles.

El primer gol lo debemos meter desde la grada. ¿Qué mejor momento que ahora para meter a 800 o 1000 personas en el estadio?.



Nos encontramos en un momento brillante, de fútbol y goles. Por lo que es el momento oportuno de reconocerle a nuestra plantilla y cuerpo técnico, el gran trabajo que están realizando en la presente campaña.

Para que el estadio registre una de las mejores entradas del año, la entidad que encabeza el palmerino Oñi, ha decidido posponer el Día del Club para otra jornada que no sea la del domingo. Así que no hay excusas para no apoyar al equipo.

Los socios tendrán acceso directo al estadio, mientras que los no abonados deberán abonar su entrada en taquilla.



Ahora más que nunca, los jugadores necesitan nuestro aliento. Con la entrada de la segunda vuelta, retomamos la parte más complicada del calendario. Aunque ya hemos dejado muy claro en varias ocasiones, que somos capaces de vencer a cualquier equipo.

Nuestro rival del domingo (12´00h), el Arcos CF, es el club que más dinero maneja en la categoría, junto con Algeciras CF, que será el rival que nos visite dentro de quince días.

Su plantilla está hecha a base de muchísimo dinero. Han mantenido el bloque que la pasada temporada militó en 3ª División, y se han reforzado con futbolistas que cuentan con una nómina entre 1500 y 2500 euros.

Sin duda alguna, nuestra principal amenaza es Javier Sotelo, que por cierto, en el día de ayer, 29 de enero, celebró su 31 cumpleaños.



El ex-de la UD Tesorillo, nos tiene cogida la medida y cuenta con una media de 2 goles cada vez que se enfrenta a nosotros.

Sin ir más lejos, la pasada campaña, cuando aún militaba en las filas del Tesorillo, Sotelo nos marcó dos goles. Después se lesionó y fue sustituido, pero los deberes los hizo antes de irse a la ducha.



En el partido de ida, celebrado en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos, nos marcó cuatro goles. Por lo que en total ha fusilado nuestras redes en 8 ocasiones. 4 con la elástica tesorilla y 4 con la arcense.

La unión equipo-afición debe ser total.

Si somos capaces de llevar en volandas a nuestro equipo, al igual que lo hemos hecho en otras ocasiones, estoy seguro de que seremos capaces de conseguir los tres puntos ante los arcenses.

Y que no se olvide; el primer gol lo tenemos que meter nosotros desde la grada.

No hay comentarios: