sábado, 31 de enero de 2009

Torres y Valladares principal amenaza para el Súper-Arcos

Miguel Ángel Valladares y Carlos Torres, son sin duda, una de las parejas de ataque con más dinamita de 1ª Andaluza.



Hasta el momento, no han tenido la oportunidad de jugar juntos sobre la hierba, ya que el delantero pileño ha estado dos meses de baja. Pero mañana ante el Arcos, todo hace indicar que jugarán juntos. Valladares jugaría de media punta. Mientras que Carlos Torres quedaría como hombre más adelantado.



Otra de las grandes noticias es el regreso de Gaspar al lateral derecho.
El bravo defensor de Pilas, es una pieza clave para Antonio Cabello, por lo que no hay dudas de su presencia en el once titular.

Benjumea y Marroco, cumplirán su último encuentro de sanción. Así que Fofi podría ocupar el lateral izquierdo, y Rafa vuelve a entrar en la lista dieciséis.

La mala noticia está en la ausencia de Alonso. El centrocampista hinojero no está recuperado del esguince que sufre en la rodilla. Así que tendrá que ver el partidazo desde la grada.



Por lo demás, no hay nada más que objetar. Loren, que se retiró del estadio valverdeño con problemas musculares, si está en la convocatoria.



En el Arcos, faltará a la cita uno de sus futbolistas más importantes, Daniel Zúñiga Héras "Dani Zúñiga".



El ex-jugador del CD Xerez, cumplirá ciclo de amonestación. Por lo que no podrá repetir lo de hace cuatro temporadas (marcó dos goles en nuestro estadio).

El partido será dirigido por el sevillano Cintado Fernández, que curiosamente no nos ha pitado en lo que va de temporada.

Desde las 11´45h, Radio Voz conectará en DIRECTO desde el estadio. En esta ocasión, Manolo Toscano y José Antonio Garfia, serán los encargados de llevar el encuentro a través de las ondas.

No hay comentarios: