miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alfaro responderá tus preguntas en Marca

Alejandro Alfaro, ha sido el eligido esta semana por la dirección del Diario Marca, para atender a los lectores de dicho periódico, y responder a todas las preguntas que los internautas quieran, acerca del futbolista, del CD Tenerife, del Sevilla FC, y de cualquier otro tema que tenga que ver con el mundo del fútbol.



A las 18´30h de la tarde de hoy, el jugador palmerino se sentará delante del ordenador, para responder todas tus preguntas.



La semana de Alfaro está siendo de lo más activa. Ya no solo por la agenda del club (entrenamientos, partidos). Las multitudinadias entrevistas que está recibiendo desde el pasado sábado, que lograra el gol de la victoria, en el derbi ante Las Palmas, le ocupan muchísimos minutos de su tiempo libre. Pero el jugador lo lleva bastante bien, ya que sabe que todo esto forma parte de la profesión.

Con el tanto del sábado, suma 4 goles en lo que va de temporada, por lo que está muy próximo a superar las 7 dianas que consiguió la pasada temporada con el Sevilla Atlético.

Hay que recordar que el futbolista palmerino no es delantero centro. Las bandas o la media punta, son los lugares donde Alfaro se encuentra más cómodo, aunque cuenta con la virtud (grandísima virtud) de que suele ver potería con bastante facilidad.



Esperemos que la racha continúe, y que cuando finalice la temporada, sean muchos los goles de nuestro jugador, los que sirvan para celebrar el ascenso del CD Tenerife a 1ª División.

...De momento el equipo marcha a buen ritmo.

1 comentario:

Antonio dijo...

Estaremos pendiente de la entrevista a ver que nos cuenta el paisano Alex, yo ya he mandado mi preguntita.