viernes, 28 de noviembre de 2008

Ricardo y Torres refuerzan a La Palma CF

Grandísimas noticias, las que nos ha dado a conocer la dirección deportiva de La Palma CF.

Tras las bajas de Iván y Raúl, y la marcha voluntaria de Javi González, la cosa se había puesto bastante complicada en el club, ya que la plantilla se quedaba demasiada corta, para afrontar los tres cuartos de liga que restan por disputar esta temporada.

El presidente del club, Oñi, mandó un mensaje de tranquilidad el pasado lunes, en los micrófonos de Radio Voz, asegurando, que la situación se iba a resolver en los próximos días.
No se ha alcanzado ni el final de la semana, cuando la dirección deportiva de la entidad, ha presentado a los dos futbolistas que pasarán a formar parte de la primera plantilla de La Palma CF.



Se trata de dos conocidos de la afición palmerina, ya que ambos formaron parte del club la pasada campaña, Ricardo y Carlos Torres.

Dos fichajes de auténtico lujo, que reforzarán aún más si cabe, la parte ofensiva del equipo.

Ricardo viene a suplir la baja de Iván.



El jugador hinojero, se convirtió en el director de orquesta del grupo en las dos últimas campañas, por lo que se espera muchísimo de él. Aunque claro está que deberá ponerse al nivel del resto de sus compañeros.

Por su parte Carlos Torres, regresa al equipo que le devolvió la ilusión.



Sus 18 goles la pasada campaña con la elástica palmerina, y su gran explotación en el terreno de juego, propiciaron que al futbolista le llovieran las ofertas de diferentes clubes. Todo hacía indicar, que el destino del jugador sería la 2ªB de Palma de Mallorca, pero finalmente no se alcanzó ningún acuerdo económico y el futbolista se quedó sin equipo.



Ahora regresa a La Palma CF para suplir la baja del lesionado Valladares, que sufre rotura en el menisco, y tendrá que estar los próximos meses de baja.

¿Se imaginan lo que puede ser ver jugar a Torres y Valladares juntos?.

Ojalá el pileño se recupere pronto y en el tramo final del campeonato podamos disfrutar de esta magnífica pareja goleadora.

Ahora toca pensar en el domingo.

En esta ocasión nos visita el CD Xerez “B”. El objetivo del equipo está claro, mantener la buena racha, y seguir siendo un fortín como local.

¿Recuerdan la última visita del filial jerecista a nuestro estadio?.
Fue el Domingo de Feria del 2004. En el primer año de liga andaluza.

Nuestro equipo llegaba líder de 1ª Andaluza, después de vencer por la mínima en las dos primeras jornadas, ante UD Roteña e Hinojos, entonces entrenado por nuestro actual técnico, Antonio Cabello.

En el banquillo palmerino se encontraba Pepe Pastoriza.
La Palma comenzó ganando 1-0, con gol de Fermín en la primera parte del encuentro. Pero en la prolongación del partido, empataba el Xerez “B”, por mediación de Portela (ahora titular indiscutible en 2ª División con el primer equipo jerecista).



El choque concluyó 1-1, y La Palma perdía el liderato, aunque se mantenía en la zona de ascenso con 7 puntos.

Desde entonces los dos equipos han pasado por muchas cosas. EL Xerez “B” ascendió a 3ª división de la mano de José Antonio Luna y La Palma descendió a Regional Preferente, para iniciar su nuevo proyecto, que ahora comienza a dar sus resultados.

La lista de convocados no la sabremos hasta el término del entrenamiento de hoy.

No hay comentarios: