Antonio Cabello y su cuerpo técnico siguen sin poder contar con la totalidad de la plantilla.
Las lesiones y sanciones, prohíben una y otra vez que la plantilla esté al completo. Ángel, Loren, Javi González, Gaspar, Peroles, Mario..., han sido algunas de las bajas que ha venido arrastrando el equipo desde que se inició la competición. Aunque afortunadamente, el mayor porcentaje de los lesionados, ya se han recuperado.
Otro tema a tener en cuenta son las sanciones. En las diez jornadas que se llevan disputadas, La Palma ha visto como le ha expulsado hasta cinco jugadores con cartulina roja. Además ahora se une también la acumulación de tarjetas amarillas que acarrean suspensión de un encuentro, tal y como le pasa al capitán Chico, que se perderá la cita de San Martín del Tesorillo, al ver la quinta amarilla en el duelo ante Rosal.
La otra gran baja para La Era, es la de Javi I. El central chucenero fue expulsado en el derbi ante el equipo de Domingo Serrano y también tendrá que cumplir un partido de sanción.
Coincide que se pierden la cita de Tesorillo, dos de los capitanes de La Palma CF. Por lo que el liderazgo lo tendrán que llevar futbolistas como Dani (que será el capitán) e Iván, que es el jugador con más experiencia dentro del vestuario.
Como pueden comprobar, el capitulo de bajas sigue permaneciendo cada semana, lo que resulta y contratiempo constante para un cuerpo técnico que no puede hacer milagros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario