domingo, 16 de noviembre de 2008

Enfermería a tope

Queda apenas una hora para que la bola comience a rodar en el municipal de La Palma.
El equipo de Antonio Cabello tiene la ilusión de conseguir la quinta victoria de la temporada y seguir manteniendo su estadio como un fortín difícil de derrotar.

La enfermería impide (una jornada más, y van muchas), que el cuerpo técnico palmerino pueda contar con todos sus efectivos para recibir al líder.



A la baja segura de Jose, por su expulsión en el Municipal de la Era, se han unido las de Gaspar, Diego Peroles, Iván y Chico II por lesión. Además el capitán, Chico, será seria duda hasta instantes antes de que de comienzo el encuentro, ya que tendrá que realizar una prueba en el calentamiento, para comprobar si puede estar o no ante el líder.

La plaga de bajas se extiende cada semana, y eso en una plantilla corta como la de La Palma se nota. Mucho más si pasan las jornadas y la lista de enfermería sigue engordando.

Me preocupa mucho la baja de Iván para el partido de hoy. El jugador sevillano es el que marca los tiempos de juego del equipo, y cuando no está sobre el césped, La Palma lo nota muchísimo, tal y como se demostró la pasada semana en San Martín del Tesorillo.

Más grave será aún si el capi, Chico, no supera la prueba definitiva, ya que el partido de hoy será de mucha briega en el centro del campo.



Al rescate han tenido que salir de nuevo jugadores del juvenil. Y es que al técnico palmerino no le queda otra solución que levantar la cabeza y seguir mirando al frente, a pesar de todas las adversidades (que no son pocas).

A pesar de todas las bajas, La Palma CF saldrá hoy a por los tres puntos ante su afición. En el fútbol juegan once contra once, y Antonio Cabello impondrá su once titular sobre el terreno de juego. Sean los que sean, se llamen como se llamen, de lo que sí pueden estar seguros, es que los jugadores que hoy se enfunden la camiseta de La Palma CF, la defenderán a muerte en busca de una nueva victoria para su equipo.



Ya saben que el encuentro lo pueden seguir en DIRECTO por Radio Voz. A las 11´45h se conectará desde el estadio, con la previa del partido de la jornada.

FOTOS: www.lapalmacf.es

No hay comentarios: