domingo, 9 de noviembre de 2008

Día de fútbol

Hoy es domingo, y por lo tanto jornada de fútbol.

¿Os habéis parado a pensar alguna vez que sería un domingo sin fútbol?. Creo que más de uno nos tiraríamos de los pelos.
Ya tenemos bastante con los dos meses del verano.

La jornada de hoy promete ser interesante. Además tengo la sensación que viviré una jornada de resultados positivos.

La Palma CF ya se encuentra camino de San Martín del Tesorillo. Aquella localidad que me impresiono por su acogimiento, en mi única visita a La Era. Os aseguro que nunca me comí unas naranjas tan buena como las que me dieron a probar en Tesorillo.



Ambos equipos llegan muy necesitados de puntos, tal y como llevo comentando toda la semana. Los de la Era necesitan la victoria para salir cuento antes de la boca del lobo. Y nosotros llegamos al municipio gaditano, con la misión de conseguir los primeros tres puntos lejos de nuestro estadio, y recuperar la confianza en los propios jugadores. Sería importantísimo sumar nuestro primer triunfo a domicilio, a falta de una semana para recibir al actual líder de 1ª Andaluza, Conil.

El partido lo podéis seguir en directo (16´00h) en www.radiovozdelcondado.com con la narración de nuestro compañero Alejandro Sánchez.

Lo único que quiero es que se vea un verdadero espectáculo deportivo y que se siga demostrando que entre tesorilleros y palmerinos existe un filin especial.

Yo acudiré a las 12´00h al Nuevo San Bartolomé. El CD Mairena recibe al Chiclana CF.

Los jugadores de Eusebio Navarro buscan regresar a la senda del triunfo y dar un nuevo pasito en la tabla.



Chiclana viene como penúltimo en la tabla, aunque no hay que fiarse por cuentan con mucha experiencia, sobre todo defensivamente hablando.

A las 19´00h será la última cita del día para mí. Juega el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Nos visita el recreativo de Huelva, en un partido donde solo vale ganar.



Acabar con la mala racha de resultados (cuatro derrotas consecutivas) es el objetivo del equipo de Manolo Jiménez. Divertir a la afición o no es segundario, puesto que lo que urge son los puntos para no despegarnos de los primeros clasificados.

En la lista de convocados tan solo un delantero de la primera plantilla, Kanouté. En esta ocasión se queda fuera el pileño Fernando, entrando en su lugar Carreño del Sevilla C.



Como puede comprobar la jornada no es mala del todo.

Entre una cosa y la otra se me olvidaba decir que el CD Tenerife de nuestro Alejandro Alfaro fue derrotado ayer en el Ciudad de Valencia ante el Levante (2-1), por lo que los de Oltra se empiezan a despegar de los puestos de ascenso.

Al término de la jornada hablamos de nuevo.

Buen día amigos.

No hay comentarios: