jueves, 13 de noviembre de 2008

La Palma recibe al líder

Con la baja segura de Jose, por su expulsión en San Martín del Tesorillo, La Palma CF recibe el domingo a las doce de la mañana al Conil de Manolo Rueda.



El equipo gaditano llega al Condado de Huelva como líder en solitario, después de realizar un gran inicio de temporada.

Actualmente suma 23 puntos. Uno más que el segundo clasificado, Algeciras.
Siete victorias, dos empates y una derrota, son los números del líder, que cuenta con veintitrés goles a favor y diez en contra.

Pero, no crean que todo es positivo para la escuadra de Rueda. Ante los equipos de la zona baja ha flaqueado en dos ocasiones. Concretamente ante Cortegana (1-1) y Punta Umbría (2-2). Aunque nada de eso ha impedido que actualmente sean los líderes (con justicia) de 1ª Andaluza.



La Palma CF tiene puesta muchas esperanzas en este encuentro. Son conscientes de que le pueden ganar a cualquiera que les visite, aunque también saben que en este tipo de partidos los errores los suele pagar muy caro. Por lo que habrá que estar al 100% hasta que el colegiado indique el final de la contienda.

Alonso estará casi con toda seguridad, por lo que el ataque palmerino vuelve a recuperar a uno de sus futbolistas más importantes y eficaces.



La primera victoria a domicilio, ha llegado en el momento más oportuno.
En San Martín del Tesorillo se consiguieron tres puntos de oro, en el casillero y en la confianza de unos jugadores que poco a poco van cogiendo el nivel físico y táctico que el cuerpo técnico quiere.



El partido será el domingo a las doce.

Ganar significaría dar un nuevo paso de cara a la permanencia.

No hay comentarios: