martes, 18 de noviembre de 2008

Resumen La Palma CF - Conil CF

Una goleada para enmarcar. Así podríamos definir la espectacular victoria de La Palma CF ante el líder de 1ª Andaluza.

El equipo de Antonio Cabello demostró que cuando se pone a jugar al fútbol hay pocos equipos que les superen, dentro del grupo 1 del campeonato andaluz.

Justamente cuando más se ponía en duda la falta de gol del equipo, llegó una goleada que a nadie se le olvidará, ya que llegó acompañada de un juego exquisito de memoria, que trajo por la calle de la amargura al Conil.

En la primera parte llegaron cuatro de los cinco goles del encuentro. Desde el minuto uno, La Palma salió a por el partido y Alonso y Valladares por partida doble ponían la diferencia en el marcador.

A pesar de que el partido fue de guante blanco, mención especial merece el colegiado, en esta primera parte del choque. Se equivocó en dos decisiones que podían haber cambiado el rumbo del encuentro, para bien o para mal, depende de cómo lo queramos mirar.

Con el 1-0 en el marcador, no señaló un penalti clarísimo de Fofi, que salvó con la mano lo que podía haber significado el empate de los gaditanos.
Minutos después González Barea se vuelve a equivocar, esta vez de forma más clamorosa, al no expulsar con roja directa al último defensor de Conil, que derribó a Alonso, cuando éste se disponía a machacar las redes conileñas.



Puede parecer anecdótico estas dos acciones, pero eso no quita a que son jugadas que podían haber cambiado el rumbo del choque.

Os dejo con la primera parte.



En la segunda mitad y con el partido finiquitado, la tónica del encuentro no cambiaría. Nada más salir de vestuarios, Fermín ponía el 5-0 en el marcador, con su segundo gol esta temporada.

Pudo llegar el sexto en varias oportunidades claras de gol, con ocasiones de Valladares, Chico, Migue, Javi González,etc, pero el resultado final no se movió.



Ahora nos toca pensar en el partido del domingo ante el Balón de Cádiz. Esta misma tarde, los gladiadores de La Palma CF regresarán a los entrenamientos.

Fotos: La Palma CF

No hay comentarios: