domingo, 9 de noviembre de 2008

El Mairena empata gracias a un regalo del colegiado

Ha finalizado el partido entre el CD Mairena y Chiclana CF. El resultado final ha sido 1-1.



Se adelantó el equipo chiclanero nada más iniciarse el choque, llegando el empate para el Mairena en el minuto ochenta y cuatro. Gracias a un penalti que se inventó el colegiado.

Os aseguro que la 1ª Andaluza no es la única categoría que cuenta con un nivel bajo de colegiados. En tercera también están aviados los equipos.
Hoy ha pitado el granadino Lorenzo Vilches y más horrible no ha podido estar. Los dos equipos han salido indignados (ya hay que ser malo para eso).

En la primera parte le anularon un tanto legal al Mairena por presunto fuera de juego. Mientras que a seis minutos para el final, Vilches se inventó un penalti de risa sobre Antoñito, para que los maireneros pusieran la igualada definitiva en el electrónico.



El equipo de Eusebio Navarro ha realizado uno de los peores encuentros de la temporada. Infinidad de errores en la línea de creación, muchísimas perdidas de balón, falta de chispa en ataque, algún que otro desajuste defensivo...
Cuando los partidos no salen, pues no salen, y hoy ha sido el típico día que no te sale nada. Por eso el punto logrado debe saber a victoria, ya que a pesar de haber jugado ante un Chiclana que venía penúltimo en la tabla, hemos podido salir goleado y al final se ha conseguido el empate.

En la próxima jornada, el CD Mairena visita Ayamonte para enfrentarse ante el conjunto galáctico de Manuel Juan Limón.



Esta tarde le toca el turno a La Palma CF. El equipo ya se encuentra en San Martín del Tesorillo. El viaje ha sido largo, pero nuestros jugadores ya están metidos en el partido de esta décima jornada.

A las 15´55h, entraremos en directo en Radio Voz. Esperemos que Alejandro Sánchez nos pueda cantar la primera victoria a domicilio de una Palma CF que tiene ansias por conseguir el primer triunfo lejos de casa.

A por ellos!!

No hay comentarios: