jueves, 27 de noviembre de 2008

La FAF da por finalizado el partido entre Olímpica Valverdeña y Arcos CF

La Federación Andaluza de Fútbol, ha dado por finalizado el partido Olímpica Valverdeña – Arcos CF. Que fue suspendido en el minuto setenta y dos de encuentro, por el trágico fallecimiento de Guti.

Los tres goles logrados por Javier Sotelo, dan un triunfo importantísimo a un Arcos que se coloca tercero en la tabla.



De esta manera se le pone el punto y final, a un partido que será difícil de olvidar para los que estuvieron presentes en la tarde del domingo,en el estadio Javier López Zarrita de Valverde del Camino, y para toda la familia futbolística andaluza.

El encuentro correspondiente a la jornada número trece, y que debería enfrentar en el Nuevo Mirador, a Algeciras CF y Olímpica Valverdeña, ha sido aplazado de manera oficial por la Federación Andaluza de Fútbol.



Desde el mismo instante en el que la noticia se difundió, el cuadro Algecireño colgó un comunicado oficial en su web, anunciando, que se ponía a la entera disposición de la Olímpica Valverdeña para aplazar el encuentro, aunque era la federación, la que tenía que dar el visto bueno definitivo.

Ahora hay que levantar cabeza. No será fácil olvidar la imagen de uno de los futbolistas más importantes del vestuario, pero no queda otra que mirar hacia delante, y pensar, que a partir de ahora los valverdeños jugarán con doce futbolistas sobre la hierba, ya que Guti, siempre estará presente en los partidos de su Olímpica.



Desde aquí mando un enorme abrazo para toda la familia de Valverde del Camino. Mucho ánimo y estad tranquilios, porque Guti, ya se encuentra en el palco del Cielo, esperando ver jugar a sus compañeros, y deseoso de ver, nuevos éxitos del equipo que defendió desde su niñez más inocente, la Olímpica Valverdeña.

Por último, os dejo el comunicado oficial que ha realizado la Olímpica Valverdeña, en agradecimiento, por las muestras de apoyo recibidas por los diferentes clubes, asociaciones y colectivos, de Huelva, Andalucía y el país en general.



El club Olímpica Valverdeña quiere agradecer públicamente a toda la familia deportiva española andaluza y onubense, tanto a los clubes, como a las federaciones provincial, andaluza y nacional, así como a los medios de comunicación y colegios deportivos, el respaldo, cariño y aliento que nos han hecho llegar tras la muerte de Javier Herrezuelo ‘Guti’.

La sede del club ha recibido cerca de doscientos telegramas y comunicados de condolencia de la práctica totalidad de los equipos de fútbol de la provincia de Huelva, así como de un gran número de equipos andaluces y nacionales, muchos de ellos, presentes incluso en el funeral.

Desde el club, su presidente, Juan Corralero, quiere expresar su “eterna gratitud a todos los que de una u otra manera –gente del fútbol, y de muchos otros deportes- nos han apoyado en estos momentos, y han querido que le transmitiéramos a la familia de Javier su cariño y respaldo.
Os damos las gracias de todo corazón porque vuestra actitud y aliento nos ha ayudado a todos a afrontar estos terribles momentos”.

No hay comentarios: