jueves, 13 de noviembre de 2008

No me falles Sevilla

Llego el día, la hora, el momento…

Hoy es 13 de noviembre. El Sevilla FC se juega el pasar o no a los octavos de final de la Copa de SM el Rey. Hoy es el día en el que hay que decir a boca llena soy del Sevilla FC, llenar el campo, arropar a nuestros jugadores, no parar de cantar, aplaudir, alentar a nuestros futbolistas…

Hoy es una cita grande para el Sevilla, y en las citas grandes el sevillismo no suele fallar. Tampoco lo hagamos hoy.
Dejemos nuestras críticas, nuestras dudas, etc, y centrémonos en el objetivo principal, animar al Sevilla FC.



Hoy es cuando vamos a ver lo sevillista que somos. Para celebrar títulos estamos todos. A eso se apunta hasta el menos indicado, pero es hoy cuando debemos abarrotar nuestro estadio para hacer sentir a nuestros jugadores y cuerpo técnico que estamos con ellos a muerte y que vamos a pasar la eliminatoria.

Anoche estuve en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, viendo el partido entre el Recreativo y el Athletic de Bilbao.
El equipo de Lucas Alcaráz se jugaba el pase a octavos (tal y como se lo juega hoy nuestro equipo), con la adversidad de que tenía que remontar un 2-0.

¿Saben ustedes cuantos aficionados del Recre asistieron al encuentro?. Si digo 2000 espectadores soy generoso.

¿Dónde está el sentimiento recreativista?. Para celebrar ascensos acude todo el mundo, pero para apoyar a tu equipo cuando lo necesitan solo están los que verdaderamente se siente del recreativo de Huelva.

Creo que anoche quedó claro que en Huelva, aficionados del Recreativo existen muy pocos. El personal es del Real Madrid y Barcelona, e incluso de Sevilla (olé por ellos) y Real Betis.

A pesar de todo ello, y que el estadio estaba vacío, el Recre fue capaz de lo más complicado, igualar la eliminatoria en la primera media hora de juego, con goles de Akalé y Ersen Martin.
Pero al final un error gravísimo de Roberto hizo que fuera el conjunto de Joaquín Caparrós el que pasara a la siguiente ronda.



A lo que íbamos, que me voy de tema. Que esta noche nos jugamos el seguir optando al primer título de la temporada. Por eso debemos estar desde bien temprano apoyando a nuestro equipo.

Dejemos nuestros pitos para los equipos rivales, y dediquémonos a aplaudir a un Sevilla FC que bastante está teniendo con las lesiones.

Manolo Jiménez ha convocado a 17 jugadores para el partido de esta noche, por lo que uno se tendrá que quedar en la grada.

Los convocados son los siguientes:

Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, Crespo, David Prieto, Fazio, Romaric, Renato, Maresca, Jesús Navas, De Mul, Adriano, Carreño, Kanouté y Luís Fabiano.



A la afición le pido apoyo, y a los jugadores que se dejen la piel en el campo y que tengan actitud.

Remando juntos conseguiremos nuestros objetivos, y recuerden que los Sueños se cumplen y los mejor está por llegar.

No hay comentarios: