domingo, 30 de noviembre de 2008

...Sigamos disfrutando

En menos de una hora, el Municipal de La Palma, recibe al CD Xerez “B”.



La Palma CF tiene por delante, la primera oportunidad de entrar en zona de liguilla de ascenso a tercera división. Algo que no ha conseguido nunca, a estas alturas de temporada.

Que conste, que estar donde estamos y luchar por lo que estamos luchando no es nuestra meta, tampoco nuestro objetivo. Pero ya se ha repetido en varias ocasiones, y de boca de dirigentes del club, que este equipo no renunciara absolutamente nada, y que será el tiempo y el final de la competición, los que dicten, donde debe estar La Palma Club de Fútbol.

A pesar de las bajas. De las muchas bajas que viene arrastrando el equipo desde que inauguramos la competición en la primera semana de septiembre, el grupo se encuentra en un estado de forma impecable.
Durante muchas semanas, e incluso meses, muchas personas criticaron la decisión de Antonio Cabello y la directiva, de unir al cuerpo técnico a un preparador físico. Dicen los no entendidos de fútbol, que un preparador físico en estas categorías no es necesario...
Pues ahí está el equipo, cuarto en la tabla, y terminando todos los partidos a un nivel físico muy superior al de todos sus rivales.



Grandiosa la labor que está realizando Rafa. Creo que ya va siendo hora de que reconozcamos lo que este chaval está siendo capaz de conseguir con la plantilla.

Hoy recibimos a un Xerez “B”, que llega a nuestra localidad con un punto menos que nosotros. Por lo tanto, debe ser uno de los encuentros más igualados de lo que va de temporada. Aunque el fútbol no tiene lógica, así que tampoco tiene por qué.

Siguen siendo bajas Gaspar y Peroles. Además de las ya mencionadas a lo largo de toda la semana, Valladares y Ángel.
El delantero pileño sufre rotura de menisco y estará al menos los dos próximos meses de baja. Y Angelito se fracturó la clavícula en la Ciudad Deportiva El Rosal, y tendrá que estar un mes en el dique seco.

En lo positivo tenemos que han entrado en la convocatoria las dos últimas incorporaciones del equipo, Ricardo y el gran Carlos Torres.
Además, el delantero de Olivares tiene muchas opciones de salir en el once inicial.



En la jornada de ayer se adelantó un encuentro. El Balón de Cádiz venció 2-1 ante Rota, por lo que si somos capaces de sumar nuestra cuarta victoria consecutiva (algo que nunca hemos conseguido con Antonio Cabello), nos podríamos meter en los puestos de ascenso a 3ª División.

A partir de las 11´45h Radio Voz conectará en DIRECTO desde el estadio Municipal. Manolo Toscano será el encargado de llevarnos la voz del encuentro.

Yo estaré en el foro de Radio Voz, para resolver vuestras posibles dudas, y vivir el partido con todos vosotros.

No hay comentarios: