sábado, 22 de noviembre de 2008

Nos visita el Valencia

Sábado 22 de noviembre. El Sevilla FC recibe en el Ramón Sánchez Pizjuán, al Valencia CF.



El famoso “tourmalet” llega para el equipo hispalense.
Para mí, esa es la tontería más grande que se han sacado de la chistera los periodistas y compañía, porque al fin y al cabo son cuatro partidos más de la liga española.

Que jugamos con equipos que están en la misma pugna que nosotros (la champions), de acuerdo, pero siguen siendo cuatro partidos de fútbol, ante cuatro equipos de nuestra liga.

Además, coincide que tres de los cuatro encuentros de la “tourmalet”, los juega el Sevilla en su estadio. Por lo que no veo donde está la preocupación.

Hoy es el segundo choque directo con equipos que lucharán por ocupar las cuatro primeras plazas de la liga cuando concluya la competición. En el primer duelo, vencimos 0-1 en el Vicente Calderón, ante el Atlético de Madrid del señor mexicano Aguirre.



El Valencia nos visita esta noche (22´00h La Sexta), con la novedad Alexis en la lista de convocados, y la baja de Vicente.



¿Hay que ganar hoy?. Por supuesto que si.

¿Se pierde hoy la liga si no se consiguen los tres puntos?. Por supuesto que no.

Ya he dicho que es un simple partido, nada más.

Por primera vez desde hace un mes y medio, Manolo Jiménez ha podido formar una lista de convocados sin jugadores del filial.

Regresan Drago, Duscher y Dieguito Capel.



La lista la forman los siguientes jugadores:

Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Fazio, Duscher, Romaric, Renato, Maresca, Capel, Jesús Navas, De Mul, Kanouté y Luis Fabiano.

Siguen en el dique seco; Javi Navarro y Koné (de larga duración), y también jugadores como Acosta, Escudé, Konko, Crespo y Chevantón.



Hoy el estadio será una caldera.



Por supuesto que yo no me voy a perder el encuentro. Desde bien temprano estaremos por los alrededores del Ramón Sánchez Pizjuán, oliendo el ambiente de duelo grande de la liga española.

...y recuerden, es un partido más de nuestra liga. Nada más que eso.

No hay comentarios: