jueves, 6 de noviembre de 2008

...Que viva el fútbol

El domingo (16´00h), el Estadio Municipal de La Era, será testigo de uno de los partidos más atractivos de la jornada.



UD Tesorillo y La Palma CF se enfrentan en un encuentro marcado por la necesitad de ambos conjuntos por sumar puntos en su casillero.



Los tesorilleros se encuentran penúltimos en la tabla, tras un inicio liguero con bastantes dudas. Mientras que La Palma no termina de entrar en la competición. La falta de gol, los errores propios y el perjuicio continuo de los árbitros, hacen que el grupo de Antonio Cabello no termine de arrancar.

En la Era hay que conseguir los tres puntos. Es una necesidad. Una victoria a domicilio, sería importantísimo para un plantel que no ve premio al gran trabajo que realizan día a día en los entrenamientos.

Se pierde la cita Javi I por sanción. La cartulina roja vista ante Rosal, impiden que el mister hinojero pueda contar con su jefe en la zaga.



Por el bando amarillo tampoco estará Fiera, que cumplirá con su segundo (y último) partido de sanción, por los incidentes sucedidos en el derbi ante el Algeciras.



El estadio de La Era es un campo donde La Palma ha probado las dos caras del fútbol. El sabor de la victoria (0-1) en febrero de 2007. Y la amargura de una goleada (5-0), el 1 de noviembre de 2007.



Esperemos que ahora toque el lado positivo de la moneda, y que el domingo podamos sumar nuestra segunda victoria en La Era, y la primera a domicilio de la temporada.

Desde aquí quiero agradecer a mi amigo Juan Riscos, la gran labor que está realizando en la web del Tesorillo, y las buenas palabras que les lleva dedicada a La Palma CF en lo que llevamos de semana.

Esta es la grandeza del fútbol. Relacionarse con gente de otros lugares, hacer amigos, conocer nuevos estadios, viajar, divertirse, estar con entrenadores de otros clubes, ver futbolistas de proyección…

El domingo presenciaremos un encuentro entre dos clubes de categoría, que luchan por mejorar su situación en la tabla.

Por cierto que he leído por ahí, que están haciendo apuestas para ver si voy o no a Tesorillo. Ya os lo digo yo hombre, no voy.

El partido lo radiará nuestro compañero Alejandro Sánchez de Algeciras. El mismo que nos hizo llegar el sonido desde el Nuevo Mirador.



Radio Voz tiene a Alejandro Sánchez como colaborador, y los partidos que se disputan por el Campo de Gibraltar nos llega con su voz.

Imágenes: UD Tesorillo y La Palma CF

No hay comentarios: