viernes, 14 de noviembre de 2008

Agenda fin de semana

Llega un nuevo fin de semana, y nuestros equipos palmerinos lo encaran como local. La Palma CF, Smurfit Kappa y Gilper, reciben a Conil, Mengibar y Harinas Sánchez Palencia.

El equipo de Antonio Cabello, quiere continuar en su racha positiva, y sumar una nueva victoria que les dé aún más confianza si cabe para afrontar la recta final de la primera vuelta del campeonato.



El domingo (12´00h) reciben a un Conil que llega como líder de 1ª Andaluza.
Como dije ayer, baja segura será José, que fue expulsado el pasado domingo en San Martín del Tesorillo. Aunque habrá que esperar al final del entrenamiento para ver que futbolistas están disponibles.



En apenas dos horas se sabrá la lista de convocados. En estos momentos, el equipo prepara la última sesión de entrenamiento, de cara al choque ante el conjunto de Manolo Rueda.



Como es habitual, el duelo entre La Palma CF y Conil, lo podrán seguir en DIRECTO desde las 11´45h por Radio Voz.

La agenda para la tarde del sábado es de lo más completa. A las 17´45h, Gilper CB La Palma se enfrenta ante Harinas Sánchez Palencia, en el derbi palmerino.

El equipo de Óscar Aleu y Fran Martínez buscan la tercera victoria consecutiva de la liga, y seguir manteniendo el liderato de la provincial onubense de baloncesto.

A continuación llegará el turno para Smurfit Kappa La Palma FS. A las 19´30h, saltará a la pista el grupo del sevillano Rubén Estévez. Regresar a la senda de la victoria, es el único objetivo para un equipo palmerino, que quiere engancharse de nuevo a la zona alta de la tabla.

La tarde del domingo no será menos intensa. El Sevilla FC viaja a Madrid para enfrentarse ante un Getafe en horas bajas.



Una derrota del equipo madrileño, podría significar el cese de Víctor Muñoz, que visto lo visto en las últimas campañas, no está para lanzar campanas al vuelo.

El Sevilla buscará seguir en la racha de resultados positivos. La victoria se antoja fundamental para continuar en la lucha por los puestos Champions.
Manolo Jiménez espera poder recuperar algún efectivo de cara al choque del domingo y poder conseguir de esta manera la segunda victoria a domicilio de la temporada.



Fin de semana cargado de deporte y buen fútbol, del que espero puedan disfrutar.

No hay comentarios: