lunes, 24 de noviembre de 2008

Alfaro, rey de entrevistas tras su partidazo en Las Palmas

Alejandro Alfaro celebró ayer su 22 cumpleaños con la satisfacción inmensa de saberse con el deber cumplido.
El mediapunta del Tenerife anotó el gol de la victoria blanquiazul en el Estadio de Gran Canaria. El palmerino reconoció que el pasado sábado pudo vivir una experiencia "muy grande".



Ésta habrá sido quizá la celebración de cumpleaño más feliz de su vida...

Hoy [por ayer] se unió todo, tanto el cumpleaños como la victoria especial que obtuvimos en el derbi.

¿Cómo describiría su primera experiencia en un Las Palmas-Tenerife?

La experiencia ha sido muy grande, también bonita y muy satisfactoria. Fue mi primer clásico canario y las cosas salieron bien. Había mucha expectación y desde hacía semanas se estaba hablando de este partido, y tengo que reconocer que el espectáculo fue muy grande.

Entonces todo respondió a lo esperado...

Sin duda. Pude vivir un día muy bonito. Había un ambientazo tremendo y ahí estuvo el despliegue de los medios de comunicación. Además muchos aficionados nuestros se dejaron sentir en las gradas. Luego estaba que nosotros ahí dentro, en el terreno de juego, fuésemos capaces de responder y creo que así lo hicimos. Entiendo que hicimos muy felices a todos los hinchas del Tenerife.

¿Tiene la sensación de que en el choque del pasado sábado ganó el mejor equipo?

Yo creo que merecimos el triunfo, aunque más allá de eso, el resultado es el que manda. De todas formas, los dos equipos fuimos a por el partido, disfrutamos de ocasiones y por supuesto que el triunfo correspondió al equipo que acertó con la portería rival. Tampoco me olvido de que en la recta final tuvimos varias oportunidades para sentenciar.

Y en Gran Canaria regresó el mejor Alfaro...

Estaba con muchas ganas, no lo voy a negar. Sabía que en los últimos partidos, aunque me he venido encontrando bien, no terminaba de entrar en juego todo lo que quería. En estas jornadas pasadas me costó encontrar el balón, pero en Las Palmas me sentí muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Ahí sí que entré mucho en juego y tuve la suerte de hacer el gol que nos sirvió para regresar a la Isla con los tres puntos.

Cumplió con su promesa: "Celebraré mi cumpleaños marcándole un gol a Las Palmas". Usted demostró que es una persona de palabra...

No podía tener un mejor regalo de cumpleaños. Es verdad que dije semanas atrás (el pasado día 4 de este mes, en un encuentro digital con los lectores de laopinion.es) que sería especial poder regalarle a la afición la victoria del equipo y si encima era marcando, mucho mejor. Y así fue.



Vaya partido le espera el próximo domingo en el Rodríguez López...

La gente responderá, de la misma forma que hizo hasta ahora. Es de los mejores encuentros que se puede ver esta temporada en el Heliodoro. El Zaragoza es el más claro candidato a lograr el ascenso a Primera. El Zaragoza está en los puestos de arriba y ahora vamos a pelear al máximo por darle una alegría a la afición, pero en nuestro campo.

Fuente: laopinón.es

En el Diario As, publican una entrevista a fondo al jugador palmerino, tras el gran partido que cuajo en el derbi ante Las Palmas.

Enhorabuena Ale!!

No hay comentarios: