sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Cuándo se acabará la maldición de los lesionados?

Alcanzamos la jornada número doce en 1ª Andaluza.

En esta ocasión nos toca visitar la Ciudad Deportiva “El Rosal”, para medirnos las caras con uno de los equipos revelaciones en su estreno en la categoría, el Balón de Cádiz.



En las once jornadas que se han disputado, Antonio Cabello y su cuerpo técnico, no han podido repetir once inicial, debido al ataque de lesiones y bajas que está sufriendo el equipo desde que comenzó la competición en el mes de septiembre.

Si la pasada jornada, se perdieron la cita cinco jugadores, Jose por sanción, e Iván, Chico II, Peroles y Gaspar por lesión. En esta jornada las lesiones se vuelven a fajar con el equipo. Ya que a Cádiz no podrán viajar futbolistas muy importantes para el técnico de Hinojos. Peroles, Gaspar, Valladares y Javi están en el dique seco. Mientras que Chico II y Loren serán duda hasta momentos antes de que de comienzo el encuentro.



En lo positivo, regresan a la lista Jose e Iván.

La verdad es que se hace complicado entender por qué tantas y tantas lesiones en el equipo. Pero ahí estamos, cumpliendo con nuestro objetivo. Cada jornada nos vemos obligados a modificar el once con futbolistas menos habituales, o incluso con jugadores que suben del juvenil, como es el caso de Samuel y José Antonio que esta semana se unen a la lista de convocados de Antonio Cabello para viajar a Puerto Real.

Lo positivo, que yo personalmente saco de todo esto, es que La Palma CF a pesar de jugar con el hándicap de las lesiones todas las jornadas, siempre responde en el campo, se llame el jugador fulanito o menganito, pero ahí estamos.
Creo que está quedando claro que dentro del vestuario se ha formado una piña que representa a nuestro club, que es solo uno, por eso tal vez, cuando los jugadores saltan al terreno de juego, no se nota la diferencia de quienes juegan, tal y como pasó el pasado domingo ante el entonces líder.



Pero de todo esto hay que sobreponerse (así llevamos toda la temporada). Mañana a las 12´00h nos toca afrontar otra jornada, y con la humildad y trabajo que estamos demostrando desde el inicio de la pretemporada, trataremos de alargar nuestra buena racha, para seguir sumando puntos a nuestro casillero, y así tener gasolina para cuando vengan los posibles momentos malos de la temporada.

Ojito!!, que mañana nos enfrentamos ante el portero Zamora de la categoría. Anthony ha recibido 8 goles en los diez partidos que ha defendido la meta gaditana. Por lo que será un dato a tener en cuenta.



Uno de los datos que tal vez nos favorecen (no tiene por qué), es que el Balón de Cádiz no ha ganado ni un solo partido en su campo en lo que va de liga. Aunque eso es simplemente un dato y no una certeza de que mañana nosotros vamos a sacar los tres puntos del Rosal.

Todas las bajas fastidian, pero sin duda alguna, la que más rabia da es la de Valladares.



Con el esfuerzo que viene realizando este chaval desde que comenzó el campeonato, el pasado domingo consigue por fin acompañar su excelente aportación en el campo con dos goles. Pero la maldición de las lesiones le ha tocado en esta jornada, y no podrá viajar a Puerto Real.

Es mala suerte o no es mala suerte??

En fin hay que seguir, no queda otra.

Ya saben que el partido lo pueden seguir en directo desde las 11´45h por Radio Voz.

En esta jornada me toca a mí. Así que desde la Ciudad Deportiva del Cádiz CF, espero poder cantar la sexta victoria de La Palma CF.

No hay comentarios: