lunes, 30 de agosto de 2010

II Memorial Alonso J. Larios Martín

Parece mentira a la velocidad que corre el tiempo. Ya hace más de un año desde que nuestro Alonsito se dejó la vida en la carretera al alcanzar esa maldita curva que acabó en la mañana de 15 de agosto.



Cómo no podía ser de otra manera, en su pueblo natal, Hinojos, su ausencia sigue dejando secuelas, pues era uno de esos ciudadanos de los que daba gusto encontrarse por la calle. Mucho más si se trataba de Alonso, un joven de 26 años que había llevado el nombre de su localidad a lo más alto con el balón en sus botas.

Con el I Aniversario de su fallecimiento, el pueblo de Hinojos organiza el II Memorial Alonso J. Larios Martín, que enfrentará en esta ocasión a la Selección Española Sub-17 con la Selección Andaluza Sub-18 el próximo miércoles 8 de septiembre a las 19´30h en el Estadio Municipal del municipio hinojero.



El día antes (martes 7 de septiembre) tendrá lugar la presentación del trofeo. Además, se hará público mediante un anuncio institucional que el estadio municipal de fútbol pasará a llamarse Estadio Municipal Alonso J. Larios Martín. Para ello, en la puerta principal del estadio se ha grabado un rótulo con el nuevo nombre del recinto deportivo.



Al igual que el pasado año, el sevillano y ex –árbitro internacional, Luís Medina Cantalejo, será el encargado de dirigir el partido que rinde homenaje a la figura de la estrella hinojera.



A continuación os dejo con el programa de actos que se ha preparado para la segunda edición del trofeo.

MARTES 7 DE SEPTIEMBRE

- Presentación del Memorial y anuncio institucional sobre la rotulación del Campo de Fútbol Municipal con el nombre de Alonso J. Larios Martín.

Intervienen:

Antonio Cabello Márquez, miembro de la Comisión Organizadora.

José Naranjo Orellana, médico del Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

Manuel Naranjo Díaz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Hinojos.

- Proyección de DVD.

Lugar: Casa de la Cultura. Hora: 21,00.

MIÉRCOLES DÍA 8 DE SEPTIEMBRE

- Inauguración del monolito con el nombre de Alonso J. Larios Martín.

Lugar: Entrada Principal del Polideportivo Municipal. Hora: 18,30

- Partido de Fútbol. Lugar: Polideportivo Municipal. Hora: 19,30.

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 17- SELECCIÓN ANDALUZA SUB 18.

Arbitra: Luis Medina Cantalejo, árbitro internacional.

Presenta: Samuel Dueñas, Radio Voz La Palma del Condado

Coordinador de prensa: José María Calado.

Habrá una entrada voluntaria de 2 euros destinada para sufragar gastos. Los beneficios, si los hubiera, irán destinados a la Escuela de Fútbol para fomentar este deporte entre los niños.


Desde aquí, quiero agradecer a la comisión organizara la confianza depositada en mí para que lleve a cabo la presentación del trofeo por segunda vez consecutiva.

Es un honor y orgullo que os acordéis de mí persona en una cita que para mí siempre será especial por todo lo que conlleva a nivel deportivo, institucional y sobre todo, sentimental.



Gracias de corazón.

1 comentario:

manuel dijo...

Gracias a todos los que han participado en la organizacion de este memorial a nuestro querido alonsito.
GRACIAS DE CORAZON
un familiar