jueves, 18 de marzo de 2010

Curva maldita...

Hacía meses que no cogía por allí, y hoy me he reencontrado con aquella maldita curva que acabó contigo. Hoy he visitado tu querido pueblo de Hinojos. Iba al encuentro de tu maestro, el gran Antonio Cabello, para llevarle un DVD que llevaba grabado tu nombre, Alonso. No desvelaré nada, porque no sé si debo hacerlo, pero te están preparando una sorpresa que te gustará. Han pasado siete meses desde que fichaste por el Cielo, y tu huella sigue estando entre nosotros.



Cuando he cogido aquella curva maldita que acabó con tu vida, no he podido evitar que los recuerdos invadieran mi mente. Ha sido una secuencia de imágenes que me han hecho recordar aquellos maravillosos momentos que nos brindaste en las dos temporadas y pocos días que defendiste nuestro escudo.



Debes sentirte orgulloso en tu nuevo equipo celestial, porque tus compañeros de La Palma CF, tu maestro y preparador físico, nos están haciendo soñar más que nunca con una posible liguilla de ascenso de la que tú formas parte. Porque este proyecto no se inicio hace dos días. Son cuatro temporadas trabajando a largo plazo, haciendo las cosas muy despacito, caminando paso a paso, sin prisas pero sin parar. Mucho trabajo, muchos jugadores y una base. Aquella de la que tú formaste parte junto a tus compañeros de equipo.



Estamos en la recta final, en el momento crucial de la temporada, y estoy seguro que tú pondrás el granito de arena necesario para ayudarnos a luchar hasta el final por este sueño que espero se haga realidad dentro de poco.

La temporada está siendo durísima. Después de tu marcha inesperada, se han caído de la lista jugadores como Valladares y Juan Carlos. El equipo estaba planificado para dar el salto a 3ª División, pero han sido tres ausencias demasiado importantes. A pesar de todo, ahí estamos. Nuestras opciones siguen intactas, pero, ¿se imaginan ustedes al actual equipo de La Palma CF más Alonso, el mago Juan Carlos y Valladares al 100%?...



¡¡Impresionante!!

2 comentarios:

Samuel Dueñas dijo...

Pido disculpas por el desfase entre la imagen y el audio del video. Estoy intentando soluccionar el problema.

Saludos

Samuel Dueñas dijo...

He suprimido el video porque estoy corrigiendo el error del audio. En breve estará colgado de nuevo.

Perdonen las disculpas.-