miércoles, 24 de marzo de 2010

Juanma: "A la hora de defender, en el Mairena lo hacemos los once"

Los jugadores del CD Mairena demostraron el pasado domingo en La Línea, una jornada más, que la ilusión en el fútbol puede con todo. Llevan tres meses sin cobrar y el grupo se muestra más sólido que nunca. Y lo mejor de todo es que la plaza de ‘play off’ está cada vez más asegurada.



Según, Juanma, uno de los protagonistas de la victoria contra la Balona, “a tres victorias”. En este sentido y sobre la gran fortaleza defensiva que presentan los de Eusebio Navarro en cada envite, el central asegura que el secreto está en que “todos remamos en la misma dirección y a la hora de defender lo hacemos todos, los once. Nuestros números no son sólo méritos de la defensa”. El olivarense, además, comenta la piña que hay formada en el vestuario pese al mal momento económico por el que atraviesa el club: “Los jugadores que venimos de fuera y que tenemos que hacer 120 kilómetros para entrenar, no tenemos ni para gasolina, pero aun así estamos disfrutando este año porque somos todos amigos”.



La lesión que frenó su progresión

En el plano individual, cabe recordar que Juanma fue uno de los cinco béticos que aterrizaron el pasado verano en el San Bartolomé. Pese a que era uno de los fijos con Chaparro en el Betis B, una lesión de rodilla le fue relegando al Betis C. Ahora, el zaguero está viviendo “otro ciclo deportivo”. “Después de nueve años allí no me puedo quejar del Betis. Era el momento de cambiar y creo que tomé la decisión correcta”.

Informa: Estadio Deportivo

No hay comentarios: