miércoles, 3 de marzo de 2010

Melchor: “Quiero jugar el año que viene en 2ªB”

Lleva unos ocho meses en el CD Mairena y se ha convertido en uno de los ídolos de la afición del Nuevo San Bartolomé a base de goles, asistencias y jugadas de mucho talento. Él es Melchor, un ex- bético que está explotando tanto este año en Tercera, que ya equipos de Segunda B como el Lucena intentaron ficharlo en enero.



Entonces, no pudo ascender a una categoría que tiene ya en mente, como un pensamiento inevitable: “Tengo muchas ganas de jugar en Segunda B y el año que viene quiero estar en esta división, a ver si lo consigo ganándomelo en el campo con mi equipo actual a final de temporada”, expresa refiriéndose sin tapujos a un futuro ascenso alcoreño, de lo cual sostiene que sería “hacer una hazaña”.

Y es que el centrocampista, delantero por necesidades del guión este curso, tiene clavada una espinita desde que, tras hacer la pretemporada con el Betis B el pasado verano, tuvo que salir de la entidad heliopolitana para tener minutos, al menos, en Tercera.

Junto a él, arribaron al conjunto albinegro otros ex béticos que están en un momento de forma muy dulce y de los que dice Melchor: “El Betis se ha equivocado porque Juanma es un pedazo de central, a Chía lo ha seguido hasta el Madrid, Jesús Rubio juega de cine y Gabri es un asistente de lujo”

Efectivamente, éste último, el interior marchenero, se está revelando como un gran pasador. “Es espectacular. Es el que más pases da del mundo cuando echa a correr por la izquierda”, espeta acerca de su compañero y amigo.

Sobre rivales en la carrera por los ‘play off’ mantiene que “el que se duerma se lo lleva la corriente”, en referencia a la multitud de candidatos a ellos.

Informa: Estadio Deportivo

No hay comentarios: