martes, 2 de marzo de 2010

Doblete de Jesús Alfaro

Tras su regreso al División de Honor del Sevilla FC, el palmerino Jesús Alfaro no para de mojar. En dos jornadas ha sumado tres goles. Uno el pasado fin de semana ante el Nervión, y dos el pasado domingo ante el Gimnasio Goyu-Ryu, en la victoria de su equipo (5-0).



La progresión de Jesús Alfaro es evidente. En lo que va de temporada suma ocho goles con el División de Honor y uno con el Sevilla Atlético, convirtiéndose en una de las grandes perlas de la cantera sevillista junto con Luís Alberto y Campaña.

La llegada de Ramón Tejada al primer filial, hizo que el pequeño de los Alfaro regresase al conjunto que entrena Miguel Ángel Gómez. La lectura de la situación es clara; Tejada no quiere frenar la progresión del futbolista palmerino, así que es preferible que juegue en el División de Honor para que siga madurando, a la vez que se ejercita con el Sevilla Atlético de lunes a miércoles.



La temporada se puede calificar de excelente hasta el momento. Jesús Alfaro apura su último año de juvenil, y lo hace con ocho partidos disputados en 2ªB bajo el brazo. Ahora hay que seguir trabajando y no bajar los brazos. Continuar paso a paso y día a día (como hizo su hermano Alejandro) es la línea a seguir para un Alfarito que cuenta con el cariño y reconocimiento del sevillismo.

No hay comentarios: