sábado, 27 de marzo de 2010

Sexto gol de Alejandro Alfaro

Acaba de finalizar en La Rosaleda el encuentro entre el Málaga CF y el CD Tenerife. El partido ha finalizado con empate (1-1). Se adelantó primero el cuadro malagueño, al aprovechar Apoño un error de circo de la zaga tinerfeña. Pero en los últimos minutos, Nino fue derribado dentro del área y el asistente de un desastroso Texeira Vitienes señaló penalti. “No hemos perdido la cara al partido en ningún momento. Al final tuvimos premio. Pedí lanzar el penalti y lo marqué. Lamentablemente el árbitro no nos ha dejado tirar la falta al borde del área. Quiero pensar que estamos un punto más cerca de la salvación. Me voy con sabor agridulce. Tras el 1-0, el empate no es tan malo”, aseguró Alejandro Alfaro al término del encuentro.



Desde los once metros anotó Alejandro Alfaro, que asumió la responsabilidad (como hacen los grandes) para instalar el empate en el marcador.



Nuevamente el fútbol volvió a ser cruel con el Tenerife. El conjunto de Oltra despegó un fútbol de calidad sobre la hierba que se vio perjudicado con el tanto de Apoño. Pero tras varios minutos de desconcierto, los chicharreros volvieron a coger la manija del encuentro, trenzando jugadas en la zona de creación que provocaban muchísimas dificultades entre los defensas del Málaga.

Finalmente reparto de puntos y sexto gol de Alejandro Alfaro en 1ª División.

Restan nueve jornadas para que concluya el campeonato y el CD Tenerife no ha dicho aún su última palabra. El próximo sábado, los tinerfeños visitan el Ramón Sánchez Pizjuán, en un encuentro del que no podrá participar el palmerino Alfaro, ya que el futbolista pertenece a la disciplina del Sevilla FC.



¡¡Grande Alejandro!!

No hay comentarios: