domingo, 21 de marzo de 2010

Ilusionado

Son las 8´53h. Ya es primavera. Después de dar un repaso por la actualidad deportiva, voy a desayunar para coger y salir rumbo a Valverde del Camino. Me esperan 90 kilómetros por delante, antes de llegar al estadio Javier López Zarrita. Y durante todo el trayecto, iré con la ilusión misma con la que me he levantado.

Ante una cita como la que va a disputar mi equipo a partir de las 12´00h, es inevitable que las mariposillas revoloteen sobre el estómago. Son muchos meses de trabajo. Lo que ocurra hoy no será definitivo, pero el vencedor tendrá muchas opciones de jugar esa ansiosa liguilla de ascenso a 3ª División.



Estamos en los momentos de la verdad. Ya no hay excusas. Cualquier error te puede salir carísimo. Hay que echar todo lo que resta dentro de cada uno. Solo así conseguiremos hacer realidad el sueño que venimos persiguiendo en los últimos meses…u años.

Desde las 11´45h, pueden seguir el encuentro en directo por Radio Voz. Allí estaremos dispuestos a narrar la quinta victoria a domicilio de la temporada. Ojalá todo discurra igual que la última vez que visitamos el estadio valverdeño. Aquella lluviosa tarde de enero de 2009 vencimos 1-3, en un partido de locura.

Hay un dato que invita al optimismo. Nuestro delantero, Carlos Torres, ha mojado en las dos visitas que ha realizado al López Zarrita. Esperemos que hoy también lo haga…



¡¡Suerte equipo!!

No hay comentarios: