lunes, 1 de marzo de 2010

La Palma CF cerca de batir sus registros en liga

La victoria ante Olont (4-0) y los pinchazos de nuestros rivales directos, nos vuelven a meter en la lucha por la tercera plaza, que queda ahora a solo tres puntos, después del empate entre Pastores y Arcos.



La Palma avanza un puesto en la tabla y se coloca quinta con 39 puntos, adelantando al CD Xerez B que pasa a la sexta plaza con 38 (ayer me equivoqué).

Queda liga por delante hermanos. Aún nos tenemos que enfrentar ante Conil, San Fernando, Arcos (estos visitarán nuestra parroquia) y Pastores. Estoy convencido de que ahí nos vamos a jugar nuestras aspiraciones.

El triunfo de ayer se hacía necesario para recuperar la confianza de un grupo que en las últimas tres jornadas había bordado el fútbol sin recibir la recompensa buscada. Ahora viajamos a Punta Umbría y habrá que hacerlo sin Poli, que fue expulsado por doble amarilla ante Olont, y sin nuestro técnico, Antonio Cabello, que también vio la roja por protestar al señor de turno.



…Es para analizar, partido sin historias, deportivo a más no poder y dos expulsados nuevamente en las filas de La Palma CF. ¡¡Como apesta esto!!…

Yo sigo en mis treces; alcanzada la jornada veinticinco, o lo que es lo mismo, a nueve jornada para la conclusión del campeonato, La Palma CF sigue manteniendo sus opciones intactas de pelear hasta el final por los puestos de ascenso a 3ª División.

En la próxima jornada, se pueden ver las cosas aún más claritas si somos capaces de sumar los tres puntos en Punta Umbría, ya que se producirán dos duelos entre equipos que luchan por lo mismo que nosotros; Conil – Balón de Cádiz y Pastores CD Xerez B.



Por último, quiero volver a destacar los grandísimos números que estamos cosechando esta temporada. Actualmente somos el cuarto equipo más anotador del campeonato con 43 goles. Solo nos adelantan Xerez B con 48 y Conil y San Fernando con 44. Además mantenemos nuestro grandísimo nivel defensivo, siendo el cuarto equipo menos goleado de 1ª Andaluza con 27 tantos.

Y por si no lo sabíais, a falta de nueve jornadas para que finalice la liga 09/10, sumamos los mismos goles que en toda temporada 06/07, dos menos que en la 07/08 y seis menos que en el pasado curso. Lo que hace indicar que en la presente campaña batiremos nuestros registros como goleadores en 1ª Andaluza.



* Temporada 06/07. Goles a favor Jr 25, 37. Goles final de liga, 43

* Temporada 07/08. Goles a favor Jr 25, 29. Goles final de liga, 45

* Temporada 08/09. Goles a favor Jr 25, 41. Goles final de liga, 49

* Temporada 09/10. Goles a favor Jr 25, 43. Goles final de liga, ¿?

No hay comentarios: