domingo, 28 de febrero de 2010

4-0: Segundo “Hat-trick” de Carlos Torres

Partido cómodo el que ha disputado La Palma CF en la mañana de hoy. El equipo de Antonio Cabello ha vencido 4-0 ante un frágil Olont que nada pudo hacer por evitar el vendaval ofensivo del conjunto paplmerino.

Sobró la segunda parte del encuentro. Al descanso, La Palma vencía 3-0 con “Hat-Trick” de un espectacular Carlos Torres, que dicho sea de paso, suma por segunda vez en lo que va de año tres goles en un mismo encuentro. En enero a San Roque y hoy a Olont.



Hay que recordar, que el delantero de Olivares finalizó la primera vuelta del campeonato con 5 tantos. Lo que quiere decir, que en la segunda parte del curso Torres suma siete dianas, de las cuáles, tan solo una fue desde el punto de penalti (Zabal).

Con los tres chicharitos de hoy, Carlos Torres suma 12 dianas en la presente temporada. Acercándose a los 18 tantos que sumó en su primera campaña de blanco.

Con la exhibición del sevillano, se alcanzó el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.



En la segunda mitad, el aficionado se ha tenido que comer un gran tostón. La Palma no quería hacer más daño a los de Gibraleón, y estos parecían conformes. Ni uno, ni otro quiso hacer nada nuevo, pero en la prolongación del encuentro definió la calidad, y Jesús Espina anotaba el 4-0 con el que se cerró el derbi onubense.

Hacía falta una victoria de este tipo, después de los empates ante Rota y Balón de Cádiz, y la derrota (injusta) de hace siete días en Cortegana.

Cuando restan nueve jornadas para la conclusión del curso, La Palma CF obtiene 39 puntos en su casillero y se mantiene en la sexta plaza de la categoría, empatado con el CD Xerez B, que es quinto clasificado tras su empate esta mañana (1-1) ante la galaxia de San Fernando.



El próximo domingo visitaremos el estadio municipal de Punta Umbría.

No hay comentarios: