domingo, 21 de febrero de 2010

Mermado por las bajas para Cortegana. Lamentable el CCD Siempre Alegres

Desde bien temprano comienza hoy mi indignación. Estoy cansado de callar y callar por no destapar la realidad escondida y levantar el revuelo que levantará este post que ahora escribo (soy consciente de ello).

No más paños calientes por medio y vamos a salir a la palestra a decir de una vez por todas la situación real que existe entre La Palma CF y CCD Siempre Alegres. Me da igual el que se moleste, el que se sienta ofendido, el que haga de esto un escándalo…Me da exactamente igual. Porque os puedo asegurar, que más que yo no siente los colores del CCD Siempre Alegres. Mucho más, si se trata de personas que no han mamado la cantera futbolística palmerina, y que se están cargando ese eslogan que un día se sacó a la luz y que decía “Nos une una misma pasión”. Y yo le digo, que tararí que ti vi.

Que lástima me da todo esto. La Palma CF y CCD Siempre Alegres están totalmente divididas. Esa es la realidad, por mucho que se molesten algunos señores que intentan vender que existe una gran unión, pero que por detrás te mete el puñal y te acribilla. Y están divididas porque a inicios de temporada esquivaron a toda costa una reunión que se solicitó por mediación de la Concejalía de Deportes entre ambas parcelas deportivas para alcanzar algún acuerdo y trabajar de manera conjunta. ¿Dónde está esa reunión que habéis evitado por todos los medios? ¿Dónde está ese interés por querer mantener un trabajo conjunto?

Desde el ascenso a Liga nacional de nuestro juvenil, no sé que pájara se les ha subido a la cabeza a los dirigentes del CCD Siempre Alegres, que se han OPUESTO a ceder a ninguno de sus futbolistas al primer equipo de La Palma CF (digo opuesto porque La Palma CF no debe andar pidiendo jugadores todas las semanas. Todo se hubiese soluccionado con esa reunón evitada. Y no me vale que me digan que en San Roque se prestó los servicios de Rafa Garrido. Esa no es la solucción. Para jugar en La Palma CF hay que ejercitarse antes a las órdenes de su entrenador, y eso ha sido negado rotundamente desde el inicio), por más que a este les haga falta. Haciendo la guerra por su cuenta y trabajando como club independiente.

Pero no solo es eso. Se han cargado a grandes entrenadores de nuestra casa, Mª Ángeles Ávila, Kiki… Pero de eso no hablaré porque no es precisamente el tema que quiero tocar.

¿Cuál es la filosofía del CCD Siempre Alegres? ¿Es cantera de La Palma CF o no es cantera? ¿A dónde queremos llegar? ¿Por qué no se dice de una vez por todas la verdad?

Señores del CCD Siempre Alegres, ya que habéis conseguido dividir a La Palma CF de ustedes (que dolor más grande decir esto), salid de la cueva y digan la verdad. Digan que no queréis saber nada de La Palma CF y que vuestro único objetivo es trabajar para ustedes mismos. Pero por favor, no hagan una cosa y vendan otra. Eso no por favor. Porque estáis engañando (al que se deje engañar) intentando hacer ver que La Palma CF y CCD Siempre Alegres siguen unidas y trabajando juntas, cuando eso es totalmente falso, porque ustedes así lo han elegido, provocando un pique vergonzoso con la casi centenaria La Palma CF.

La Palma CF no tiene cantera, que quede claro. A día de hoy no.

Y no me voy más lejos de la realidad. En el día de hoy, el equipo palmerino acudirá a Cortegana sin futbolistas (muchos acuden sin estar bien, pero para completar la lista y no viajar a la sierra onubense con once o doce jugadores).

Que cosa más lamentable. La Palma CF sin futbolistas y sin poder tirar de jugadores de la que presumía ser su cantera. Que vergüenza más grande.

Valladares, Juan Carlos, Samuel y Ángel por lesión. Fofi por estar de viaje, y Carlos Torres por motivos laborales, se pierden la cita de esta tarde ante el conjunto de Joaquín Hidalgo.

Seis bajas, y muchos jugadores tocados (no diré el nombre por no dar pistas al rival).

¿En esas condiciones tiene que viajar La Palma CF a Cortegana? Creo que no. Y si es que si, vuelvo a repetir lo mismo, afírmenlo y no vendan más que el CCD Siempre Alegres está para ayudar al primer equipo, que si pitos y que si flautas…

Me parece lamentable todo esto. Y ahora, el que se moleste que diga la verdad.

No hay comentarios: