miércoles, 17 de febrero de 2010

¡¡Mucha suerte Ramón!!

Ayer se daba a conocer lo que era un secreto a voces; Diego Rodríguez era destituido como técnico del Sevilla Atlético. Su lugar, lo pasa a ocupar una de las grandes promesas del cuadro técnico del Sevilla FC, mi amigo Ramón Tejada.



Que alegría más grande ver como subes paso a paso los peldaños de esa escalera que comenzaste a subir desde lo más bajo (hace trece años). En apenas unos meses, la progresión del malagueño ha sido tan grande, que tal vez, le cueste a él mismo asimilar todo lo que le está ocurriendo en un espacio de tiempo tan reducido.

Eso si, las cosas no llegan por amor al arte. Ramón Tejada es culpable de todos sus éxitos. Humilde, sencillo, trabajador, amante de su profesión, abierto a sus jugadores, defendedor nato del escudo del Sevilla FC…

Ya dije en su momento, que Ramón Tejada se sentará en el banquillo del primer equipo de su Sevilla FC. ¿Cuándo?, eso no lo sé. Pero todo llegará.



El éxito de Tejada no es simplemente el haber conquistado dos Copas del Rey con el Juvenil (nunca antes nadie lo había conseguido en la centenaria historia del club). El éxito pasa también por la formación que le ha dado a todos y cada uno de los jugadores que han pasado por sus manos y hoy se encuentran compitiendo en la élite.



De carácter ganador, es un amante del buen fútbol, así que prepárense para ver el cambio (eso esperamos todos) del Sevilla Atlético. No será fácil salir de la dinámica complicada en la que se encuentra metido el equipo, pero una vez que se sumen dos o tres victorias consecutivas, se comenzará a ver el verdadero trabajo de este jovencísimo experto del balompié llamado Ramón Tejada.

Después de salir a hombros por su trabajo en el fútbol base, el preparador malagueño se dispone a cumplir este nuevo reto que se le pone delante.

Mucha suerte amigo, y ánimo.

Enhorabuena por todo. Sé lo feliz que te sientes en estos momentos, y estoy convencido que tu mentalidad ganadora será transmitida y terminará por dar un giro a la situación actual de nuestro primer filial.



¡¡Grande Tejada!!

No hay comentarios: