jueves, 11 de febrero de 2010

Alejandro Alfaro: “Queremos ganar al Mallorca y dedicárselo a la afición”

Alejandro Alfaro ha pasado hoy por sala de prensa al término del entrenamiento matinal que ha dirigido José Luis Oltra.



Para el palmerino, la situación del equipo no es nada fácil, pero hay que seguir trabajando porque la liga no acaba este fin de semana. La liga se evalúa por su regularidad y aún restan tres meses de competición.

Después de la derrota en el Reyno de Navarra, Alfaro asegura que “el grupo está recuperando el ánimo. Regresamos muy tocados de Pamplona, pero no vale ser pesimistas ni ser derrotistas. Este equipo tiene unas ganas inmensas de salir de esta situación”. Alfaro añadió que “ahora queremos ganar al Mallorca y dedicárselo a la afición”.



En lo personal, Alfaro se muestra tranquilo y convencido de que los goles llegaran. “Tengo muchas ganas de volver a marcar, el balón no entra, pero tampoco me obsesiono. Sigo muy tranquilo. Es cierto que la temporada pasada hice más goles, pero soy el primero en exigirme. Ahora, cada partido supone tres puntos muy valiosos”.

Nos acercamos a los momentos cruciales de la temporada, y yo estoy totalmente convencido de que el CD Tenerife salvará la categoría. Su fútbol así lo merece, y no todas las veces la suerte te va a volver la espalda.

Quedan muchos puntos en juego y el secreto tal vez se encuentre en el Heliodoro. Comenzar a ser fuertes como local, se hace imprescindible para lograr el objetivo de la permanencia.

En el tema personal de Alfaro, no me preocupo. Sé lo que es capaz de hacer Alejandro y todo llegará. Sólo os puedo garantizar que su trabajo es constante, y que él es el primero que se machaca cada día para cambiar su suerte de cara a gol.



Estoy totalmente convencido, de que cuando finalice el curso, Alejandro Alfaro se habrá acercado a la docena de goles.

El tiempo dirá…

¡¡Mucha fuerza Ale!!

No hay comentarios: