martes, 23 de febrero de 2010

Alejandro Alfaro no pierde la fe

Alejandro Alfaro admitió ayer que la derrota en Bilbao ha dejado tocado al equipo, pero también confía en su capacidad para "sacar esto adelante".



El futbolista del Tenerife entiende que "ya no vale de nada lamentarse y ahora toca pensar en el próximo partido". Eso sí, antes quiso compartir su explicación acerca de lo sucedido en San Mamés: "El partido se puso en contra muy rápido y resulta muy difícil recomponerse. Cuando vienes de ganar, con esa inercia positiva, y tan pronto te ves con un jugador menos, dos goles en contra y en un campo tan complicado, hay que vivir esa situación para saber lo complicada que es".

No fue todo negativo para Alfaro en ese encuentro, dado a que en La Catedral sumó su cuarto gol en Liga y rompió así una racha de 12 jornadas sin ver puerta. El jugador palmerino admitió que ese tanto le servirá "al menos para coger un poco más de confianza", aunque también dijo que "es jodido que no sirva para nada volver a meter".



Ha advertido Alfaro que los rivales del Tenerife en la pugna por eludir el descenso "ganan y van tirando hacia arriba", pero no es menos consciente de que "la salvación sigue estando a un solopunto". Por ello opina que su equipo "ha de seguir luchando por su objetivo".

El primer paso en esa carrera, cada vez más corta, hacia la salvación es tratar de conseguir un resultado positivo ante el potente Real Madrid. Alfaro califica de "bonito" el duelo frente al cuadro merengue y su deseo es poderle "dar una alegría a la afición". Está convencido de que es uno de esos partidos en los que no se requiere ningún tipo de motivación. Además, el centrocampista blanquiazul considera que "el equipo no debería necesitar ningún estímulo, por su situación y lo mucho que se juega".



Informa: La Opinión de Tenerife

No hay comentarios: