martes, 9 de febrero de 2010

La Palma CF recibe el domingo a las 12 al Balón de Cádiz con Pozo Ramos a la dirección del silbato

Ya hay fecha, hora y asignación arbitral para la jornada número veintitrés de liga. La Palma CF recibe el domingo a las 12´00h en el estadio municipal al correoso Balón de Cádiz.



El segundo filial gaditano, fue la primera víctima a domicilio de La Palma CF en la presente campaña, y esperemos que ahora (aunque no tengan nadan que ver en el asunto) sean los que paguen el “mea-culpa” del empate de Rota. Rival al que derrotábamos 0-1 a falta de un minuto para la conclusión del choque. Bien es cierto, que si somos capaces de sumar los tres puntos ante el cuadro amarillo, le daríamos mayor valor al punto sumado en el estadio Navarro Flores.



Por si las ausencias de los lesionados Valladares y Juan Carlos no eran suficientes, el domingo se perderán la cita liguera Chico y Chato por sanción. Ambos jugadores vieron la quinta amarilla y se suman a la lista de bajas. Además, el canterano Samuel se encuentra trabajando en la recuperación de la rodilla, y el "toro" Poli tiene una contractura muscular que le impidió viajar a Rota, aunque lo más probable es que esta semana ya entrene con normalidad.



El encargado de dirigir el encuentro será el Pozo Ramos. El sevillano, ya nos ha pitado esta temporada. Concretamente, en el partido que disputamos ante el líder Conil en el Alfonso Pérez Ureba.

Lo que más llama la atención (al menos a mí), es que este señor fue el mismo colegiado que pitó el encuentro La Palma CF – Balón de Cádiz del pasado curso. En aquel choque disputado el 29 de Marzo de 2009, que finalizó con victoria por la mínima (0-1) para los gaditanos.

No hay comentarios: