jueves, 11 de febrero de 2010

Antoñito Cruz se marcha al Recre B y Sergio Berro regresa al CD Mairena

Muchos movimientos han existido en las últimas semanas en cuanto a los jugadores que no estaban gozando minutos en sus equipos y han decidido cambiar de aires para volver a sentirse futbolista.

El mairenero Antonio Cruz, se ha convertido en la gran incorporación en el mercado de invierno para el filial de Recreativo de Huelva que milita en el Grupo X de 3ª División.



Tras ser fichado por el San Roque de Lepe para formar parte del proyecto lépero en 2ªB, el técnico sevillano (sin carnet), Alejandro Ceballos, le dejó sin licencia federativa, por lo que el mairenero se ha estado ejercitando al margen del grupo.

Tras varias opciones, una de ellas la de regresar a la disciplina del CD Mairena, el jugador se ha decantado por emigrar a la capital onubense para formar parte de la plantilla del RCR Huelva “B” hasta final de temporada. Aunque si convence de aquí a Mayo, el club blanquiazul le brindaría la oportunidad de renovar por un nuevo año.



Por otro lado, el CD Mairena ha incorporado a sus filas a Sergio Berro.

Tras su marcha al San Roque, donde anotó goles importantísimos a pesar de la poca confianza mostrada por el cuerpo técnico, el artillero regresa a su segunda casa y al lugar que le ha brindado sus mejores momentos como jugador de fútbol.



Con la llegada de Berro, el equipo de Eusebio Navarro gana fortaleza en ataque, algo de lo que carece desde inicios de temporada.

Al muro defensivo y magnífica zona de creación, se une ahora uno de los mejores delanteros de nuestra región. Así que queridos amigos, soñemos con este CD Mairena, porque puede ser una temporada para reseñar con letras de oro.

1 comentario:

El Blog Algecirista dijo...

Habra que tener en cuenta estos dos nombres ya que son buenos jugadores para esta division.

Un saludo