martes, 16 de febrero de 2010

Escándalo a la vista; En Cortegana nos pita el sevillano Encinas Villa

La Palma CF visitará Cortegana, el domingo a las 16´30h.



No sé por qué, pero tenía la sensación de que en Cortegana nos pitaría el señor que lamentablemente nos han asignado para dicho encuentro. Un señor al que personalmente no conozco, por lo que no lo puedo juzgar, pero en lo deportivo… ahí si me puedo explayar (aunque no lo haré).

Quiero dejar constancia, que mi único interés es defender a La Palma CF. Defenderla de los carroñeros que intentan fusilarla con un silbato en la boca. Y precisamente a este señor, lo tengo grabado en mi memoria por sus desprecios, burlas, chulerías, prepotencia, pisotones y bofetadas a La Palma CF.

Su nombre es Alfonso. Sus apellidos, Encinas Villa. Exacto, del colegio de Sevilla.



Aún recuerdo el partido correspondiente a la temporada 06/07. La Palma CF recibía al gran San Roque de Lepe, en una mañana de lluvia, agua y muchísimo frío.

Ni que decir tiene, que este señor nos machacó dándonos collejas hasta en el cielo de la boca. Nos expulsó a Marcos antes del descanso con dos amarillas de muy poca vergüenza, e hizo lo posible e imposible porque los léperos puntuaran en La Palma. Nos sé cuantas faltas nos pitó en contra, pero si digo de 20 a 25 a lo mejor me acerco a la cifra.

Se me olvidaba decir, que los de Antonio Cabello vencían 2-0.

Resultado final, 2-2.

La pasada campaña, nuevamente nos pitó en el municipal. En esta ocasión ante la UD Roteña, que dicho sea de paso, nos dio un meneo de los grandes (0-3). Pero este señor se deja notar hasta cuando los partidos son claros como el agua.



Al estadio llegó dando órdenes, mandando a la grada a todo “quisqui”, no dejando estar en su sitio habitual a los compañeros de prensa, interrumpiendo un minuto de silencio que había establecido el club por la muerte de un ex –jugador de La Palma CF...

De carácter de máxima autoridad, prepotente y chulesco como el que más, el domingo deberemos soportar su arbitraje sobre el rectángulo de juego.

Simplemente diré, que cuando finalice el encuentro (y en el transcurso del mismo) lo juzgaré por su actuación. Si lo hace bien (eso no quiere decir que no se equivoque) lo pondré en su lugar. Y si vuelve a ofrecer otro lamentable espectáculo, volveré a denunciarlo en este blog. Porque soy de los que piensa, que con personajes de este tipo, el fútbol sale perdiendo. No hay necesidad de tanto espectáculo del silbato y tantísimo protagonismo, porque al fin y al cabo, lo que debe resaltar en un partido de fútbol por encima de cualquier otra cosa es la deportividad. Y este señor, a mí de momento no me ha demostrado estar capacitado para engrandecer el maravilloso mundo del balompié.

...El domingo retomamos la conversación.

No hay comentarios: