sábado, 27 de febrero de 2010

Sin nada que perder...

El CD Tenerife recibe esta tarde (20´00h Gol TV) al Real Madrid. La teoría para afrontar este tipo de encuentros en el que el rival es infinitamente mejor que tu es clara; Sin nada que perder y todo por ganar.



Si alguien tiene que perder algo en el partido de esta tarde, es el quipo de Pellegrini, que es el que está obligado a sumar los tres puntos que se ponen en juego cada jornada. Los tinerfeños deben afrontar el choque con calma y sin presión. La motivación y el rendir al 120% saldrá solo, y puede ser suficiente para dar la campanada de la jornada.

Quien sabe, en el mundo del fútbol todo es posible. Y al igual que el día del Barcelona Alfaro erró tres goles cantados antes del 0-1, hoy puede que la suerte esté de cara y cuando el Real Madrid quiera levantar la cabeza puede que vaya perdiendo de goleada. Esto del fútbol no es nada fácil de entender…



Ojalá Alejandro tenga su día hoy y pueda prolongar su racha goleadora. Sería una magnífica noticia para todos y un premio a la constancia y el trabajo del jugador.

En el encuentro de ida, Alfaro volvió loco al holandés Drenthe. Puede que hoy, Marcelo sueñe con él, al igual que lo hizo con Jesús Navas cuando visitó el Teatro de los Sueños…



¡¡Suerte Tete!!
¡¡Ánimo Ale!!

1 comentario:

Antonio dijo...

Esperemos que sea asi, que Alfaro tenga su día y se hable hoy de el como pieza clave una victoria ante el Madrid. Si falta le hacen los puntos al Madrid al Tenerife le pasa también lo mismo para salir de un puesto en la clasificación que no es nada cómodo para ningún equipo.

El Tenerife cuenta, entre otras cosas, con la "presión psicológica" que sufrirá un Madrid al que el estadio tinerfeño se le hace un lugar maldito y eso, unido a la presión por conseguir 3 puntos para no alejarse del Barcelona, puede llegar a pasar factura a sus jugadores en un momento dado.

Buscaremos un bar por aqui en Palma de Mallorca donde podamos ver el partido!

Saludos paisanos.